Un viaje a mi pasado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2393 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
En este momento de mi vida ya soy una gran profesional y me da mucha alegría saber que mis sueños se me cumplieron. Hace algunos años en la época de mi juventud yo solo soñaba con ser una gran policía, ese era mi sueño uno de los pocos como los de mis compañeras, me acuerdo que nos sentábamos todas las de mi grupito a charlar siempre colocábamos un tema y la mayoría de veces era sobre nuestrameta: Cada una de nosotras soñábamos con nuestro futuro, siempre decíamos que Natalia iba a ser una gran doctora y pediatra, Angélica una gran obstetra, Jenniffer y yo unas grandes policías la meta de cada una de nosotras era un poco dura, por lo cual nos tendríamos que esforzar más.
Mi familia ya estaba preparando todo para mi ingreso a la policía solo me faltaba un poco más de esfuerzo. ¡Ya mefaltaban 3 años para graduarme! En este tiempo restante tendría que estudiar mucho, tendría que prepararme en inglés, sistemas, natación y realizar una carrera intermedia de contabilidad o un secretariado.
Mi mamá siempre me decía que yo sería capaz de esforzarme para cumplir mi sueño; también me decía que siempre iba a estar allí para apoyarme en todo lo necesario; yo también sabía que ella queríalo mejor para mi. Aunque mi mamá era lo único que yo tenía siempre me había hecho falta el cariño de un padre pues el nunca había estado al lado mío, eso era muy triste para mí, por que en cada una de las fechas más importantes para nosotras nunca estaba allí. Siembre había sido así solo mi mamá y yo. Lo único que quería yo era pedirle que por lo menos el día de mis quince estuviera allíacompañándome cosa que no podría ser, el siempre me prometía y nunca me cumplía; también se venían los quince de mi prima Jessica a las dos nos estaban preparando una sorpresa muy linda para ese día; pues yo ya llevaba mucho tiempo sin hablar con mi prima, ya que me había separado un poco de mi familia, por nuestra situación económica aunque mi mamá ya se había casado preferimos irnos para una finca enGuayabal una vereda de San Pedro. Allí pasé mucho tiempo sin conocer a nadie.
A los tres meses conocí personas muy lindas y también muy bacanas, la mayoría de veces me quedaba muy duro hablar con ellos por mi estudio por el motivo que salía desde la mañana hasta la tarde para Tuluá puesto que allí quedaba mi colegio.
En mi casa mi mamá había montado una pequeña avícola me acuerdo mucho que por un tiempotuvimos una crisis muy grande, mi abuela y yo le decíamos que fuera fuerte porque al menos estábamos todos unidos.
Por una parte en el colegio estaban habiendo algunos malentendidos por bobadas era mejor que no le pusiéramos cuidado. Por un lado una de mis mejores amigas ya no me hablaba, los amigos de mi cuadra tampoco me hablaban ya me sentía un poco triste pero yo era fuerte lo tendría quesuperar mi amiguita “Luisa” me decía que yo era su mejor amiga y que siempre lo iba a ser que lo que más le gustaba de mí era mi forma de ser con ella, me decía que yo sí la sabía comprender y apoyar y que sobre todo le daba consejos; en cambio el niño que más quería solo inventaba chismes de los demás y míos también, lo que más me dolía era que siempre me había dicho que el me amaba y que nuncapodría hacerme sufrir ni podría tocarme un pelo realmente yo me había enamorado pero lo que había hecho el, me había desilusionado mucho. Algunas veces prefería quedarme en mi casa sola.
Gracias a Dios uno de mis grandes sueños ya se estaba cumpliendo, ya me faltaba menos de un mes para poderme graduar de inglés, mi mamá se sentía muy orgullosa de mí pues en mi colegio también me estaba yendo bien, yaestaba cursando el cuarto período de octavo éste ya sería un poco más duro pero proponiéndomelo lo lograría, nos tocaría entregar los trabajos finales, solo estábamos esperando el día de entrega de informes pues en unos pocos meses ya estaríamos en noveno. Solo había una cosa que me preocupaba mucho, era cual sería la institución donde seguiría mis estudios, yo siempre le recalcaba a mi mamá...
tracking img