Un viaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (395 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“La noche caía. Teníamos más de dos horas sin pronunciar palabra. De pronto el motor del carro se detuvo en medio de aquella desolada carretera ‘’ Julio mi novio, se exaltó y hecho una maldición; demal humor bajo del carro a revisar valla pensé! como si supiera tanto de mecánica!.. del cofre salía abundante humo y yo una y otra vez me arrepentía mas de haber accedido a iniciar ese viaje conkarla y Eduardo amigos de mi novio, aseguraban que nos la pasaríamos genial que escucharon unos muy buenos comentarios de ese lugar a donde nos dirigíamos una cabaña que tenia un lago hermoso .
Lo maloes que habíamos estado perdidos hace mas de 4 horas, y ya no teníamos gasolina. Eduardo dijo que el carro estaba inservible ni siquiera quise preguntar que era lo que pasaba. Solo quería encontrar unlu...gar donde descansar .decidimos caminar hasta encontrar algún poblado .la razón por la cual quise ir a esta aventura era para reconciliarme con julio ya hacia tiempo que me sentía desagusto con el.La realidad es que peleábamos muy seguido. Al ver a la otra pareja tan complacidos incluso en esta situación del estar perdidos.
Fue entonces cuando reflexione al respecto. mi pareja me mostraba unacara totalmente diferente del hombre del cual me enamore. . Malhumorado, agresivo, insensible. así que solo lo que ice fue caminar observar ya no solo a las otras 3 personas que estaban conmigo si notambién el paisaje natural, me percate del olor fresco de los arboles la tierra húmeda por la lluvia que había pasado hace apenas un rato.
Todo esto me propicio un ambiente para relajarme y poderconectarme con migo misma. Pensar en aquello que yo quería y… decidí que necesitaba tiempo para mi. Para emprender esas cosas nuevas que me hicieran feliz le hable con toda sinceridad a Julio le dije loque pensaba. Le agradecí por los buenos momentos que pasamos juntos. Y termine con el, paso a paso aumentaba mi valor pensaba lo que quería de hoy en adelante ya solo quería llegar al hotel del...
tracking img