Un viejo con alas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dethklok biografia ficticia

Nathan Explosion:
Nacido en Florida, Nathan es el cantante y compositor de las letras de Dethklok. Siempre habla con vozgutural y le gusta todo lo que sea "brutal" o "metal". Esponsoriza su propia salsa barbacoa y ha recibido varios transplantes de hígado debido a la bebida.Skwisgaar Skwigelf:
Nacido en Suecia, Skwisgaar es el guitarrista más rápido del mundo y es el más arrogante y egocéntrico de la banda. En Dethklok se encarga deescribir las partituras de las guitarras y del bajo. Entre sus aficiones se encuentran las mujeres y tocar la guitarra.

Pickles The Drummer:
Nacido enWisconsin, antaño frontmant de Snakes 'n Barrels en Dethklok es el batería más brutal del mundo aunque a veces también canta (como demuestra en "Kill you" delDethalbum) y sabe tocar la guitarra. Es un alcohólico y casi siempre que aparece en público está borracho. E ahí sus aficiones: beber y fumar.

Toki Wartooth:Nacido en Noruega, el guitarra rítmico de la banda es el miembro más joven del grupo (y sustituto de un miembro original). Es el miembro más simpático yamistoso de la banda. Entre sus aficiones esta el aeromodelismo y los videojuegos.

William Murderface:
Murderface es el miembro más psicótico y violento de labanda con diferencia, posiblemente por su infancia traumática: cuando tenía un año su padre mato a su madre con una motosierra y luego se suicido. Es el bajistade Dethklok y su habilidad especial es tocar con el pene, por eso se le llama "cock slap bass player". Tiene un proyecto en solitario llamado Planet Piss.
tracking img