Una accion civil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jueves 23 Agosto 2012
Tarea de Economía Internacional
Tema: Deseo
Comercio Exterior 4 “1”
Alumna: Alicia Gutiérrez Garrido
El poema megusto mucho ya que es muy reflexivo porque te hace pensar en que incluso lo que es malo o no muy conveniente para una persona puede llegar a serbueno sin darte cuenta, dice que puedes tener muchos amigos pero realmente desea que tengas por lo menos un enemigo para que te enseñes adefenderte y ser fuerte ante las demás personas y que estés seguro de ti mismo.
También dice que desea que seas tolerante con las personas que más suelenequivocarse porque eso te enseña a ser paciente cuando lo debes de ser con una persona y eso es realmente cierto porque a veces con el mínimodetalle nos desesperamos y no sabemos ser tolerantes.
Te enseña y hace que reflexiones sobre el valor que tiene una sonrisa día con día y saberque eso es tan fácil pero solo que a veces nosotros mismos lo hacemos más difícil y simplemente no queremos apreciar algo tan bonito como lo es lasonrisa en el rostro de una persona.
Y habla sobre todo de una de las cosas más importantes que me parecen como punto de vista personal que essobre amar, que aprendas a amar y ser amado y que cuando tengas que olvidar es importante que no guardes rencores ya que eso aparte de que teafecta moralmente la soledad te va arrastrando y es lo peor para una persona. Por eso ama cuando sientas ganas de hacerlo y dilo sin algún miedo.
tracking img