Una aguja envenenada

Páginas: 5 (1015 palabras) Publicado: 1 de junio de 2011
1. ¿Por qué has elegido ese lugar turístico?
Porque nos parece un lugar interesante con muchos sitios a los que visitar: el barrio rojo (coffee shops, las prostitutas en los escaparates…), la casa de Anne Frank, la fábrica de Heineken, los museos Van Gogh, Rijksmuseum y Stedelijk, el parque Hoge Veluwe etc.
También, Ámsterdam se encuentra por debajo del nivel del mar, estando así, lleno decanales y teniendo como vehículo principal la bicicleta.

2. Información.

2.1. Situación geográfica.
Se encuentra en el país de Holanda (Países Bajos), al noroeste de Europa (52º 22’ N, 4º 54’ E).

2.2. Clima de la región. Características.
El mar influye mucho en el cima en Holanda. Aunque el invierno suele ser templado, una súbita ola de frio, en enero o febrero, puede lanzar a lospatinadores sobre los lagos y canales. Los veranos son templados con unas temperaturas que rondan los 16 y 17 grados centígrados en julio y agosto. El este y sureste del país presenta inviernos más frios y veranos más calurosos. La estación más seca es la primavera.
2.3. Documentación necesaria para el viaje.
La única documentación necesaria para viajar a Ámsterdam es el Documento Nacional de Identidad(DNI). Pero para viajar menores de edad, es necesario, a parte del DNI, una autorización para menores de edad firmada por los padres o tutor legal.

2.4. Equipaje recomendado.
Un poco de todo. Los veranos son deliciosos, pero no olvidamos añadir una gabardina ligera a nuestro equipo de pantalones cortos y traje de baño. No hay que descartar los siempre molestos chaparrones. Los vientosinvernales peuden ser cortantes, y en enero y febrero, debe abrigarse bien. La temperatura media durante dichos meses gira en torno a algo más de 2 grados centígrados.
Puede ir vestido como quiera a donde quiera.

2.5. Transporte a utilizar. Tiempo estimado.
El transporte más normal para viajar desde España hasta Holanda es el avión porque es el más rápido y cómodo. El tiempo estimado del vuelo es dedos horas y treinta minutos.

2.6. Compras y productos típicos del lugar.
El producto típico de Holanda es el queso y la flor típica es el tulipán (flor nacional del país). También en el barrio rojo está legalizada la marihuana y es típico cuando vas allí comprarla.

2.7. Lugares de interés para visitar.
- Casa de Anne Frank: Anne Frank era una niña judía que vivía escondida junto a sufamilia detrás de la librería para no ser descubiertos por los nazis. Pero un día alguien les delató y fueron enviados a un campo de concentración en el que solo el padre de la familia pudo sobrevivir.
Más tarde una señora encontró el diario que escribió Anne mientras estaba escondida, y se lo dio a su padre y este lo editó en las librerías.
Ahora la casa está abierta al público, y este puede pasaral escondite donde la familia Frank estuvo escondida detrás de la librería.
- Barrio rojo: Ubicado en el centro de la ciudad de Ámsterdam. Cubre una gran parte de la zona más antigua. Los edificios son altos muy estrechos y están un poquito inclinados hacia delante.
Lo que la gente va a visitar allí, son los coffee shops (bares que venden droga, sobre todo marihuana y está prohibido fumartabaco), los sex shops, los cines porno y las prostitutas, que se encuentran dentro de unos “escaparates” rodeados por luces rojas y así llaman la atención de los clientes. Cuando una prostituta está ocupada tapan su “escaparate” con una cortina y esta prohibido hacerlas fotos.

Esto es lo que más llama la atención a los turistas, luego están tambien el museo del sexo, la fábrica de Heineken, y engeneral la ciudad entera, con sus canales en los que hay barcos en los que vive gente, el ayuntamiento, el tranvía, la estación de trenes, etc.

2.8. Precio.
El avión y el alojamiento en el hotel ronda los 375 euros por persona, luego aparte están los museos y los lugares que visitemos. Por ejemplo la casa de Anne Frank cuesta 26 euros, el tren desde el aeropuerto a la estación principal es de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una aguja envenenada
  • La aguja envenenada
  • la aguja envenenada
  • La aguja envenenada
  • Una aguja envenenada (Resumen)
  • emilia y la aguja envenenada
  • Estructura de una aguja envenenada
  • Emilia Y La Aguja Envenenada Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS