Una autobiografia imaginaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (506 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Autobiografía.
Nací en Bogotá el 25 de enero de 1995 en la clínica de la mujer a las 6:30 pm; viví casi toda mi vida en Bogotá donde mis padres me dieron por nombre Nicole Valeria Garces Alvarado mefui para Cali un tiempo cuando era pequeña por cuestiones de mi madre nos devolvimos a Bogotá donde paso & pase los mejores años de mi vida. Viaje a Venecia con mi esposo en la luna de miel &la verdad era mi ciudad de ensueños deseaba siempre casarme allá & lo hice fue un sueño hecho realidad. Nos quedamos en tiempo allá más o menos 1 año.

Vivo con mi esposo con el cual llevocasada 32 años puedo decir que si Lo amo con todo mi corazón su nombre es Camilo Sotelo nos casamos en Venecia es alto pelo negro, moreno & me hace realmente feliz tuvimos dos hijos gemelos sonhermosos nuestra hija se llama Isabella tiene ahorita 29 años vive en Londres con su esposo es alta su piel es canela & sus ojos color miel la hace especial; nuestro hijo llamado David vive en Londrescon su esposa & sus dos niños tiene 31 años es alto su piel es morena pero es igual a su padre.
Nos encanta montar caballo por las noches los fines de semana en nuestra finca queda enVillavicencio & es muy rico ir allá, desde pequeña me ha gustado tocar el piano aunque nunca nadie lo supo solamente lo sabia Camilo & lo supo porque me escucho un día tocar piano a escondidas. Nosencanta ir a bailar & mirar por las grandes ventanas de nuestra casa el lindo paisaje que se observa.
Mi vida no fue tan complicada por lo cual no tengo muchos problemas para contar el hecho que másme ha dolido es la muerte de mis padres fue algo realmente terrible no quería que nada nunca les pasara. Ahora estoy con arrugas pero feliz siempre trate de disfrutar la vida algunos dicen que unproblema mío era que trataba de complacer antes que a mí a los demás pero es algo que yo no controlaba me gustaba que los demás sonrieran por algo que yo había hecho lo cual creo me hacía muy feliz.
Lo...
tracking img