Una aventura de otro mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1465 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
=UNA AVENTURA DE OTRO MUNDO=
En lo más profundó de un bosque se encontraba una pequeña casita de madera donde vivía una niña de nombre Damara, ella vivía con sus padres en ese lugar, pero una mañana que salieron a buscar alimentos no regresaron, Damara los busco por todas partes, pero ellos jamas regresaron y desde ese momento la niña se quedo sola.
Una mañana mientras salió a remojar suspies en el arrollo que se encontraba cerca de su casa vio pasar a un anciano y noto que se encontraba algo confundido por lo que deicidio preguntarle si necesitaba ayuda. El hombre le dijo que si podía darle algo de comer ya que se encontraba agotado por un largo viaje que había realizado, Damara con buenos sentimientos decidió llevarlo a su casa para invitarle algo de comer, el anciano agradecidopor los alimentos se sentó, entonces Damara le pregunto cuál era el motivo de ese viaje tan largo, el anciano respondió: no recuerdo absolutamente nada sobre mi pasado , lo único que tengo es este collar que tiene en él un grabado extraño así que decidí buscar a alguien que pudiera hacerme recordar quien soy; Damara sorprendida se quedo observando en silencio al anciano, y le pregunto: ¿norecuerdas ni tu nombre?; el anciano contesto puedes llamarme Adelphos. El anciano Adelphos miro a la niña y al ver que se encontraba muy sola le pregunto si le gustaría acompañarlo en su aventura por recobrar la memoria, la niña le sonrío y dijo: claro sería bueno conocer más lugares, después de todo espero que mis papas estén en casa cuando regrese.
Dos días después de que Adelphos ya había recobradofuerzas, decidieron comenzar su gran aventura. Después de caminar por varias semanas, llegaron a una pequeña Aldea que se encontraba entre montañas ahí se encontraron con un joven de nombre Evan, que tenia extraños tatuajes en el brazo izquierdo y que parecía tener problemas al igual que Adelphos con su memoria y su fuerza, después de ayudarlo a tratar de controlarse, le preguntaron si queríaacompañarlos; y así tal vez podría averiguar algo sobre su pasado, Evan dudo por un momento pero decidió aceptar la oferta; así que decidieron descansar dos días en ese lugar y continuar con su viaje.
A la mañana siguiente con Evan como su nuevo acompañante de viaje, mientras caminaban a la orilla de un rio vieron a una joven que se estaba ahogando, Adelphos salto al rio y rescato a la joven,la pusieron a salvo, pero notaron que tenia extraños grabados tatuados en el tobillo derecho, cuando la joven recobro la conciencia, le preguntaron cuál era su nombre y cómo es que había caído al rio, la joven dijo: mi nombre es Basha, y muy seguido sufro fuertes dolores de cabeza y mientras caminaba aturdida por el dolor resbale sin darme cuenta. Damara le pregunto si le gustaría acompañarlos ensu viaje pero la joven dijo que no podía ir, que tenía que buscar a alguien importante porque solo encontrándolo podría regresar a su hogar. Damara insistió diciendo: nosotros también nos encontramos viajando porque al igual que tu buscamos algo, que te parece si todos nos ayudamos, así sería más fácil encontrarlo; Basha al ver el rostro dulce de Damara decidió acompañarlos; y esa noche decidierondormir bajo las estrellas alumbrados por la luna.
Al amanecer, Adelphos y Evan salieron a pescar, pues ya casi no contaban con dinero, ni alimentos; Damara y Basha cocinaron, desayunaron y continuaron su viaje. Durante cuatro meses conocieron muchos lugares y muchas personas, Damara se sentía muy Feliz de ya no estar sola. Después de cruzar un enorme rio llegaron a una casa solitaria,llamaron a la puerta pero nadie contesto, cuando entraron encontraron a una niña de la edad de Damara tirada en el suelo con solo una sabana que la cubría, cuando la levanto Adelphos se dio cuenta que en su espalda ella igual tenia la misma clase de grabados que su collar al igual que Evan y Basha en su brazo y tobillo. Basha cargo ala pequeña niña y la vistió con la ropa de repuesto que Damara...
tracking img