Una aventura mas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (912 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una aventura más
Sucedió el mes de abril de 1973, era domingo, estaban llevándose a cabo las ferias de mi pueblo.
Uno de los eventos más importantes que se realizaban era la carrera de carros.Venía mucha gente de los estados vecinos a participar, así como espectadores a observar los bellos momentos que eran increíbles.
Contaba con la edad de 11 años, esperaba el gran día y por supuesto llegó.Me puse de acuerdo con mis amigos el día anterior para irnos a ocupar un cómodo lugar y ser testigos de los acontecimientos.
El lugar donde se desarrollaba la carrera era sobre la carretera queconduce a mi bello pueblo.
El punto de salida era a 54 kilómetros de aquí, concretamente la Ciudad Capital, el recorrido era por toda la carretera, la cual estaba abarrotada de gente a los alrededores,pero estaba totalmente protegida para que no hubiera accidentes.
La meta se encontraba frente a la gasolinera local, donde en la actualidad se encuentra un hotel.
El tiempo que hacían los pilotosera de 13 minutos.
Éramos tres buenos vecinos.
Salimos de la casa, la cual se encuentra en la periferia y nos fuimos antes de las 10 de la mañana, nos fuimos por toda la calle principal, hastallegar a la carretera, vale decir que en aquél tiempo, era pura terracería, no había pavimento ni estaban arregladas las calles como ahora.
Llegamos a tiempo, nos acomodamos a un lado de la meta paraesperar conforme fueran llegando los autos deportivos.
Tanta era mi desesperación que no llegaban y les dije a mis amigos que nos fuéramos por la orilla de la carretera a encontrarlos. Ellos muyobedientes me hicieron caso y aceptaron mi propuesta. Estaban emocionados porque era la primera vez en la vida que iban a ser testigos de un acontecimiento de esta manera. Yo ya las había visto el añoanterior pero de lejecitos, ahora quería tocar los carros.
Nos fuimos caminando y nada que venían, fuimos avanzando poco a poco hasta que llegamos hasta la planta del gas, les dije: “si nos vamos más...
tracking img