Una aventura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (637 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
…… es una aventura adolecente que vincula a seres humanos y a extraterrestres que viajan permanentemente a nuestro planeta para estudiar la manera de sobrevivir aquí debido a que su planeta seencuentra al borde de un irreversible colapso . Contando con una tecnología muy avanzada , recorrieron varios universos en busca de un planeta con características similares al suyo y eligieron estudiar latierra por ser el lugar con mas similitudes naturales, en especial la fisonomia humana muy parecida a la suya.
Andira ,es una dolecente de 16 años y es el resultado de una fusión invitro de unahumana y un freduino , su padre es integrante del grupo de investigación creado para encontrar un antídoto para superar los efectos mortales que produce en ellos el oxigeno. En el único medio terrestreen el que pueden sobrevivir hasta ahora es en el agua donde tienen menor contacto con el aire y es allí, en el fondo del oceano, donde montaron parte de su laboratorio que utilizan para depositarlas muestras de plantas, animales y humanos que luego trasladaran a su planeta para ser analizados.
Hoy Andira en su clase de ciencia hizo un recorrido por el centro científico para observar lasmuestras traídas del planeta tierra ,hasta ahora solo conocía animales y plantas pero esta era la primera vez que veria a un humano y tendría que seguir ocultando sus emociones debido a que nadie de suentorno conocía sobre su origen y mantener el secreto era una condición que le puso su padre cuando le tuvo que explicar el por que de sus emociones.
Sin envargo durante el recorrido Andira no pudoevitar adelantarse al grupo cuando vio en una de las capsulas con oxigeno a un joven humano arrinconado en un extemo abrazando sus rodillas . Su cabello cubria casi por completo su rostro, en un vanointento de esconder la angustia de su exprecion , pero Andira fijo tanto su mirada en el hasta lograr traspasar esa barrera y conmoverse con la tristeza de su mirada , era la única freduina capaz de...
tracking img