Una batalla que pelear la estrategia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1097 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA BATALLA QUE PELEAR: “LA ESTRATEGIA”

LA BATALLA QUE PELEAR “LA ESTRATEGIA”

“Ella tenía razón en que la realidad puede ser dura y que usted cierra sus ojos a su propio riesgo, porque sino enfrenta al enemigo en todo su poder siniestro, entonces el enemigo se le presentará por detrás algún triste día y lo destruirá, mientras usted lo está enfrentando de otra manera”

Frederick BuechnerLA BATALLA QUE PELEAR “LA ESTRATEGIA”

PRIMERA ETAPA: NO ESTOY AQUI “Sed sobrios y velad, porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientitos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo”

1. USTED NO PUEDE PELEAR UNA BATALLA QUE NO CREE QUE EXISTE. 2. USTED ESTABAJO ATAQUE ESPIRITUAL. a. b. c. d. e. f. g. Minimizamos los problemas Tratamos de explicar todo en un nivel ”humano” Desconocemos la línea de comunicación del enemigo Su principal objetivo de nuestro enemigo es el matrimonio El enemigo congestiona la línea de comunicación con nuestro Padre Está constantemente difundiendo mensajes para desmoralizarnos. El diablo examina el perímetro buscandodebilidades

LA BATALLA QUE PELEAR “LA ESTRATEGIA”

PRIMERA ETAPA “NO ESTOY AQUÍ”: CONCLUSION “

MIENTRAS UN HOMBRE NO SEA UNA VERDADERA AMENZA , LA LINEA DE SATANAS ES: “ESTAS BIEN”

LA BATALLA QUE PELEAR “LA ESTRATEGIA”

MANTENGASE FIRME EN LA VERDAD • EN LO INVISIBLE QUE NOS RODEA HAY UN CONSTANTE COMBATE CUERPO A CUERPO AL PRINCIPIO AL NIVEL DEL PENSAMIENTO

a. esquive los golpesrespondiendo con las escrituras. • NO SOLO NOS LANZA PENSAMIENTOS SINO QUE NOS LANZA SENTIMIENTOS

a. A este nivel se revela su fortaleza, e incluso aumenta…por medio del ejercicio. b. Atentos principalmente al inicio de la tentación, porque el enemigo es entonces mas fácil de vencer.

LA BATALLA QUE PELEAR “LA ESTRATEGIA”

SEGUNDA ETAPA: INTIMIDACION (La batalla entra a un nuevo nivel)INTENSIFICA SUS ATAQUES: SE DEDICA A LA INTIMIDACION Y EL TEMOR. a. b. c. d. e. El no quiere que usted se levante y pelee Intentará evitar que usted se ponga firme Va de la sutil seducción al ataque abierto Todas clase de cosas comienzan a caer en su vida Su fe parece papel delgado.

LA BATALLA QUE PELEAR “LA ESTRATEGIA”

Esfuérzate y se valiente…Solamente esfuérzate y se muy valiente…mira que temando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas
Josué 1: 6-7,9

LA BATALLA QUE PELEAR “LA ESTRATEGIA”

DIOS ESTA CON NOSOTROS • SIGNIFICA QUE EL PELEARA POR NOSOTROS

a. Mientras caminemos con Cristo, y permanezcamos en El, no tenemos nada que temer. b. Usted es un amenaza para el. No quiere que se levante y pelee. c.El le teme. d. Cuando decide dar su vida por una causa trascendental no se acobarda e. Mientras menos intentemos , seremos guerreros mas eficientes.

LA BATALLA QUE PELEAR “LA ESTRATEGIA”

TERCERA ETAPA: HACER UN TRATO (El tercer nivel de ataque) 1. SIMPLEMENTE INTENTARA HACER UN TRATO a. b. c. d. Muchos hombres son sobornados de una u otra manera Menoscaban sus defensas Aprovecha que notienen una gran causa porque luchar. Guerrea contra la carne, el traidor interior.

LA BATALLA QUE PELEAR “LA ESTRATEGIA”

LAS ARMAS DE LA GUERRA • a. b. c. d. e. f. UN GUERRERO UTILIZA DISCIPLINA

Necesitamos tiempos de quietud Tenemos que mantener una vida devocional Necesitamos conexión con Dios para recuperar y proteger nuestra fortaleza Seremos historia si no lo hacemos. Tenemos quemantener abiertas las líneas de la comunicación. Este es nuestro antídoto principal para Las falsificaciones que el mundo nos ofrece. g. Si usted no tiene a Dios profundamente se volverá a otros amantes. h. Tenemos la capacidad para disciplinarnos.

LA BATALLA QUE PELEAR “LA ESTRATEGIA”

LAS ARMAS DE LA GUERRA II • a. b. c. d. UN GUERRERO USA LA ARMADURA DE DIOS Contra el diablo usamos la...
tracking img