Una biblia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (647 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La
Gran
Escritura.

susana chahin gallego
pablo a. saldarrgaga

La Gran Escritura
Estantería
Profético.
Mítico.

La llegada del mesías
¿Venimos de un Dios?

Narraciones.
Parábolas.Discursos.
Su enseñanza
Su hermosa vida

Tu guía te aconseja

¿Venimos de un Dios?

DIOS
Toda la vida se nos ha inculcado que Dios creo el mundo, y ¿es verdad esto?, la mayoría de laspersonas piensan hací pero hay otras personas que creen en otra versión de nuestro origen, la realidad es que nuestro Dios nos creó nos llenos de alegría y de amor porqueél es solo amor y felicidad. Alprincipio solo creo a Adán y a Eva, y de ellos se dio origen al mundo. Nosotros somos su real descendencia, sus hijos, los herederos de la tierra prometida y que al final de los tiempos estaremos en elcielo junto a él. Nosotros somos los elegidos por el señor para representarlo en la tierra, tenemos que seguir el ejemplo que nos da, ese ejemplo de humildad y fortaleza que lo caracteriza. Su amor esejemplo de vida y nos llena de alegría.

La llegada del mesías
JESÚS
Nuestro mesías viene en camino, Dios me lo ha dicho, me ha dicho que nuestro salvador ya ha nacido, el pronto se pronunciaran ylos de buena fe se darán cuenta de quién es en verdad, muchos falsos profetas han aparecido pero el verdadero será distinto, será el que nos salve de todo peligro, el que nos hable del reinoprometido, el que nos llena de amor y cariño con solo escuchar a lo que ha venido. Nos iluminara nuestro nuevo camino y nos mostrara con sabiduría que él es el hijo del señor, no solo no lo demostrara conacciones y con la palabra sino que también nos cambiara nuestra vida y nuestra forma de pensar y de actuar con respecto a la religiosidad.

Su hermosa vida
DEVOCION
Desde sus inicios, es decir,desde pequeño nuestro señor Jesucristo nos ha inculcado la palabra de su padre Dios, al crecer, en su niñez, adolescencia, en su adultez, nadie como nuestro señor Jesucristo ha profetizado con tanta...
tracking img