Una breve historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Quién soy? Responder a esta pregunta no es algo sencillo, o quizá debería decir que la dificultad radica en que no puedo pensar en una respuesta adecuada (laadvertencia de no contar intimidades o eventos comprometedores me ha inhibido un poco).
La primera idea que me viene a la cabeza es que debería comenzar mi presentaciónpor aquellos datos que, siendo los más comunes y generales, también son indispensables. Mi nombre es Susanay nací en la Ciudad de México el 27de junio de 1980.
Soyla segunda de tres hijos y la única mujer. Soy una persona tranquila, risueña, cariñosa y aprensiva. Me gusta mucho leer, escuchar música y caminar. Digamos quedisfruto de muchos placeres sencillos y comunes, como muchos de ustedes, estoy segura.
Estudié economía por una cuestión circunstancial más que por convicción. Siemprepensé en que yo sería maestra cuando fuera grande. Tener un hermano pequeño alimentó esa idea y no fue difícil satisfacer esa inquietud con él: leerle cuentos,revisarle tareas, enseñarle a dibujar, etcétera.
Hoy puedo decir que soy muy afortunada: tengo muchos momentos en los que honestamente puedo decirles que soy feliz. Hayquien dice que la felicidad es momentánea, pero a mí me parece que basta con permitirnos percibir los pequeños y grandes regalos de la vida –salud, amor, compañía ysueños– para abandonarnos a una linda sensación de felicidad.: salud, amor, compañía y sueños.
Para mí la vida ha sido una sucesión de eventos extraordinarios,;de todos he aprendido lecciones y me gusta pensar que gracias a ellos hoy soy quién soy, ni más ni menos.
Finalmente, no fue tan difícil…
Un placer conocerlos….
tracking img