Una bruja en la ventana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1355 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNA BRUJA EN LA VENTANA (RUTH CHEW)
Marjorie le dijo a Nick que alguien les había aventado una cuchara pero Nick le dijo que eso no podía ser porque no había nadie en el árbol, además está muy alto para que alguien se trepe al árbol.
Nick decide recoger la cuchara que les aventaron, pero Marjoire le dice que no la recoja ya que su mamá se va a molestar si lo hacía.
Marjoire se puso a gritaren dirección al cielo preguntando si alguien estaba en lo alto del árbol pero nadie le respondió, pero mejor Nick y Marjorie se decidieron regresar a su casa para que su mamá no se enojara de que llegaron tarde pero cuando iban en camino escucharon un silbido que venía del otro lado de la calle en la colina ese silbido era un pájaro muy feo.
El pájaro que habían visto los niños ya lo tenían a ladode ellos, y se espantaron mucho porque estaba muy feo el pájaro y no supieron cómo es que había volado tan rápido hacía donde estaban ellos y los niños mejor decidieron irse.
Los niños vivían a cuatro manzanas del parque y de ahí se fueron corriendo hacia su casa, en cuanto llegaron a una cuadra antes de su casa dejaron de correr y se pusieron a caminar ya que estaban muy asustados por lo quehabía sucedido con el pájaro gordo y feo.
En cuanto llegaron Nick salió con su hermana a la calle y vio el árbol que esta frente a su casa volteó hacia lo alto del árbol y se encontró con el mismo pájaro que se habían encontrado en el parque,
El papá de Nick no estaba de acuerdo de que encerraran a los pájaros ya que están hechos para ser libres y no para vivir tras unas rejas, entonces el papále dijo a Nick que no trajera a ningún pájaro ya que ellos tienen que ser libres y el pájaro que se encontraron, su mamá les comentó que a esos pájaros se les enseña a hablar así como a los loros.
Los dos niños se pusieron a ver la película de King Kong y su mamá les dijo que esa película era muy terrorífica y que no iban a poder dormir, en cuanto acabó la película su papá les dijo que ya eratiempo de irse a dormir así que subieron a cepillarse sus dientes y lavarse las manos.
Nick fue al cuarto de Marge y se puso a su lado diciéndole que Marjoire estaba gritando de susto pero que mejor iba a verlo para que el siguiente sábado su papá lo deje ver el programa de sustos, en cuanto Marjoire se bajó a ver quien estaba en la ventana y Nick lo andaba siguiendo para ver qué pasaba y porqueestaba tan aterrado Marjoire, en cuanto llegaron a la rendija del aire acondicionado se asomaron por ahí los dos niños y vieron que había una mujer huesuda, con un sombrero muy picudo y negro.
La bruja estaba agarrada de la manija de la ventana porque con el viento que hacía se podía caer, pero los niños pensaron que se iba a meter.
Los niños decidieron no decirle nada a su mamá ni a su papásobre la buja que habían visto en la ventana ellos creían que si su mamá sabía les iban a decir que estaban locos y mejor los dos niños se quedaron viendo todo el día para ver si la bruja no estaba escondida pero vieron que no estaba.
En la tarde los niños salieron a jugar y les entró la curiosidad de que el pájaro seguía en árbol así que Marjoire decidió subirse y ver que hacía el pájaro así que sumayor sorpresa fue que el pájaro hablaba y según uno de sus libros que tenía sobre este tipo de animales era que estos pájaros no hablaban ni porque se les enseñara así que estaban muy asustados que el pájaro hablaba mejor que ellos pero lo malo es que era muy grosero.
Los niños decidieron irse al parque en donde habían encontrado la cuchara pero el pájaro se fue con ellos, en cuanto llegaronal árbol el niño decidió preguntarle al pájaro que si era el mismo que ayer había visto en la noche y le dijo que le pájaro que eso a él no le debería de importar así que no le contesto la duda a Marjoire.

Mientras estaban ahí Marjoire decidió quedarse un momento a contemplar el paisaje y vio a mucha familia que estaba divirtiéndose y no como ellos que solo estaban con un pájaro feo y...
tracking img