Una buena mujer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (444 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una Buena Mujer

Se   trata sobre una chava llamada Olenka (Olga Semenovna), que se sentaba en el umbral de su casa, con el cielo como si quisiera llover, & siempre veía a su vecino se podría decirel señor Kuxin. Este quejándose siempre por la lluvia y por su trabajo, ya que era   el propietario del jarin publico de espectáculos llamado Tiboli, y también era un director. Y decía que para quellovía que mejor sería que el agua se llevara todo su jardín, ya que a las personas según él ni les importa lo que hacen sus actores, ya ni porque trata de meterle magia a sus actuaciones de lospersonajes, que al público no le importa, siempre se quejaba de todo eso. Delante de esta Olenka   y esta simplemente oyéndolo con una sonrisa. La tercera noche que pasó esto, a Olenka, se le salieronlágrimas porque todo lo que había dicho Kuxin le llego al corazón ya que se enamoro de él.
Olenka era una persona que tenía que siempre amaba, a su padre, a su tío, al profesor de francés. Era una muybuena muchachito era lo que todos pensaban.   Su casa se la había heredado su padre. Ella comparaba los fuegos artificiales que escuchaba desde su casa, como si fuera una batalla que tuviese este Kuxincon sus enemigos (el publico indiferente)   ella no sentía ganas de dormir disque esperando la llega de Kuxin.   Y un día por fin se casaron, y se sentían feliz, pero Kuxin se estremecía por que decoincidencia el día de su boda y un día después estaría lloviendo.
Cuando se cazaron ella empezó a decir lo mismo que repetía antes este Vanichsa (diminutivo del nombre del marido Kuxin)   empezó a odiaral público no artístico que tenían empezó a creer que el teatro lo era todo, empezó a tener las mismas ideas de Kuxin y así. Tuvieron problemas económicos pero se resolvían y todo eso. Los actores laquerían, ella tenía lastima de ellos y les daba dinero a escondidas, cuando no había dinero para las deudas, lloraba, pero jamás le dijo a su marido,
ella siempre muy feliz y linda, y el marido...
tracking img