Una buena sinopsis

Páginas: 4 (995 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2010
ESCUELA PREPARATORIA REGIONAL DE APAXTLE

MATERA: FILOSOFIA DE LA CIENCIA

LIBRO: LOS DRAGONES DEL EDEN

MAESTRO: RUBEN SOTO SOLANO

ALUMNO: JESUS SINAI CRUZ PEREZ

GRUPO: 204

N.L: 3Lo que nos quiere expresar Carl Sagan en esta de sus obras es la evolución del cerebro humano lo cual lo compara con la evolución del universo ya que tal vez encuentra una correlación entre elcerebro y el universo.
Nos habla de prácticamente toda la evolución de nuestro cerebro y de que somos muy jóvenes para un tipo de comparación con la tierra y más con el universo.
En el tiempo que estamosaquí todo va cambiando o sea que todo esta en constante movimiento y como tal nosotros vamos cambiando en este caso el se enfoca en el cerebro humano ¿que quiere decir esto? Que a pesar de queestuvimos en el final de la cadena alimenticia porque nos enfocábamos solo en sobrevivir y no éramos muy racionales y ahora somos los mas capaces de pensar en nuestro alrededor de porque estamos aquí comocomenzó todo antes de la era del hombre.
Ahora los bebes humanos son mas capaces de aprender y es por eso que las cosas mas importantes en la vida las aprendemos de bebes porque existe una mayor masaencefálica para nuestro cuerpo y por eso al ir creciendo, nuestro cerebro se hace menor a nuestro cuerpo y es por eso que nuestra capacidad de aprendizaje se vuelve mas difícil desde niños a los 6 añosnuestro cerebro ya se desarrollo una importante parte de lo que se va a desarrollar en nuestra vida (90 porciento) lo que significa que en el resto de nuestra vida solo se va a desarrollar el 10porciento lo que significa que el proceso de aprendizaje se va desacelerando junto con el cerebro.
Se sabe que dependiendo de la antigüedad en la que se desarrollo el cerebro es el nivel de dificultadque tienen sus funciones de crear razonamientos o conocimientos científicos por medio de la lógica.
Los humanos somos animales con la capacidad de pensar por eso es que somos muy parecidos a ellos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Co mo escribir una buena sinopsis
  • Sinopsis
  • Sinopsis
  • Sinopsis
  • Sinopsis
  • SINOPSIS
  • SINOPSIS
  • Sinopsis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS