Una carta abierta al presidente roosevelt

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2011
una carta abierta al presidente Roosevelt

Oxford, Inglaterra,

En respuesta a la solicitud del turno de Nueva York por sus opiniones sobre las perspectivas de América, Keynes ha escrito ¨ Cartaabierta al presidente Roosevelt, El cual está programado para aparecer en la edición dominical del 31 de diciembre y es sindicado de ser en otras partes de los Estados Unidos.
Así que usted puede verlo que tiene que decir antes de su publicación, Keynes, esta mañana me envió la copia adjunta de su artículo, que se apresuró a bajar directamente a través Miss Lehand (sin transmisión a través de labolsa) en la esperanza que puede tomar el Bremen, que sale esta noche.
Yesterday's Times publicó extractos de iluminación de Informe Anual de Wallace.
Lo que un buen secretario de Agricultura deque tienes!
Te has hecho el depositario de los de todos los países que tratan de reparar los males de nuestro estado motivado por la experimentación en el marco del sistema social existente. Si no, elcambio racional será gravemente perjudicada en todo el mundo, dejando a la ortodoxia y la revolución a pelear. , pero si tienes éxito, los nuevos y audaces métodos serán juzgados en todas partes y esposible que la fecha del primer capítulo de una nueva era económica de su adhesión a la oficina. Esta es una razón suficiente por qué me atrevería a poner mis reflexiones antes de que, a pesar de losinconvenientes de la distancia y un conocimiento parcial.
2. En el momento de su simpatizantes en Inglaterra están nerviosos y, a veces desesperados. Nos preguntamos si el orden de urgenciasdiferentes es entendida correctamente, si hay una confusión de objetivo, y si algunos de los consejos que te llega no es crack de cerebro y rara. Si estamos desconcertados cuando nos defienda, esto puededeberse en parte a la influencia de nuestro medio ambiente, en Londres. durante casi todo el mundo aquí tiene una visión distorsionada de lo salvaje que está sucediendo en los Estados Unidos.

el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta abierta de keynes a roosevelt
  • Carta abierta al próximo Presidente de la Nación Argentina
  • Carta abierta al presidente
  • Carta Abierta
  • CARTA ABIERTA
  • Carta abierta
  • Carta Abierta
  • Carta abierta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS