Una carta para mi mamá

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (408 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mamí
mi dulce mamá
Carta de una hija a su mamá en el Día de la Madre.
 
 
 
Mami, mi dulce mami, toda la vida has estado cuidándome, enseñándome, alentándome y protegiéndome… Tú, mami, eres miamiga, mi compañera y mi guardiana.
Me diste más que la vida misma, más que amor, más que cualquier cosa que pueda mencionar...
Hasta el día de hoy mismo me lo has dado todo, siempre fuistevaliente, fuerte y luchadora. Conquistaste al mundo y al hacerlo a mí también, me diste armas para sobrevivir en un mundo tan cruel, me enseñaste a amar, a no bajar los brazos y a no darme por vencida.
Esimposible expresarte en unas cuantas líneas todo lo que eres para mí.
Cuando estoy contigo me siento niña, en tu abrazo hay más que calidez, en tus consejos más que sabiduría.
Siempre te necesitarécomo la consejera, confidente cómplice y mejor amiga que eres para mí.
Mereces mucho más que las gracias, decirte que estoy orgullosa de ser un pedazo tuyo es poco, decirte que te amo no essuficiente.. porque yo creo que lo que significas en mi vida va más allá de unas cuantas palabras. Contigo a mi lado todo es más fácil, para todo hay más valor, y los problemas siempre tienen solución.Eres mi faro en medio de la tormenta, eres un refugio, eres maravillosa.
Ya estoy grande, esta ya no es la carta de una niña chiquita que cree que su madre es perfecta; sé que no lo eres pero no meimporta ni me interesa, sigo admirando el modo en que encaraste tu vida y todos los problemas que tuviste que enfrentar.
Siempre fuiste la mano de Dios en mi vida, ¿dónde estaría sin tus oraciones?Siempre perdonaste mis impertinencias y desatinos… si algo bueno hay en mí es porque tú lo formaste en mí.
Mamita, ante todo hoy eres mi apoyo y mi descanso. Gracias mami, te amo, no imagino mi vidasin ti, eres un pedazo de mi corazón. Gracias mami gracias por todo… y por todo cuanto soy.
Ojalá mami algún día pueda yo ser la mitad de madre que eres tú, es mi anhelo que entre mi hija y yo...
tracking img