Una Casa Ecológica

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2013
Una casa ecológica

¿Qué es una casa ecológica? ¿Cuáles son las mejores maneras en que se puede vivir más ecológico? Son preguntas buenas, pero la verdad es que no hayrespuestas exactas, y cada persona puede tener sus propias ideas para ayudar el entorno. En el caso de la pareja española del vídeo, han cambiado un piso de alquilar normal a un pisoecológico en menos de un año. La mujer dijo que deseara hacer pequeños cambios, y de esta manera ellos crearon su casa ecológica.
Por ejemplo, en vez de una purificador de aireartificial, tienen plantas para mejorar la calidad de aire. Y por lo que dijo el entrevistador, fue evidente que esta sistema le impresionara mucho. También con respecto al aire, usan unaventilador en vez de un aparato de aire acondicionado. Ambos casos dan como resultado el uso de menos electricidad y menos productos con efectos negativos para el medio ambiente.Otro ejemplo de conservación es con el agua. El hombre se puso reductores de agua en los grifos y, también, no quisiera desperdiciar agua en esperando agua caliente por lo querecogerlo en un recipiente. Para usar la fuerza del sol, tienen un horno solar en que la mujer dijo que estaba contento porque cocinara fantástico con él. El entrevistador sesorprendió que hubiera un botijo colgando cerca de la entrada, un otra manera de ser ecológico. ¿Cuál fue la manera preferido de ser ecológico para la pareja?, no sé. Pero cuando vi elvídeo, no creaba que estuviera importante para ellos de hacer cosas en maneras específicas, creaba que lo importante fue de tratar.
Si tuviera que hacer una casa ecológica enCanadá, tendría una sistema para usar el agua del nieve para reducir la necesidad de agua procesado, y usaría la temperatura fría fuera en el invierno en vez del refrigerador.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • casas ecologicas
  • LA CASA ECOLOGICA
  • Casa Ecologica
  • Casa Ecologica
  • Casas Ecológicas
  • Casas ecologicas
  • Casas Ecologicas
  • casas ecologicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS