Una cita del amor con la ciencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (985 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Una cita del Amor con la Ciencia”

Sabemos que a lo largo del tiempo el hombre ha tenido la capacidad de ir desarrollando diferentes actividades de acuerdo a sus necesidades.
En la obra podemosobservar cuales son los temas principales que se tratan: el amor, la ciencia y la religión. Hay tres preguntas en las cuales probablemente ninguno de los tres van a coincidir en cuanto a susrespuestas pues cada persona tiene perspectivas diferentes de acuerdo al trabajo y el medio en que se desempeñan.
Básicamente, la obra nos habla acerca de estos tres temas, en los que encontramos que cadapersonaje sostiene sus creencias, contradicciones y puntos a favor porque pues no todas las personas tenemos exactamente las mismas opiniones con respecto a un tema, tal vez coincidimos en algunascosas pero no siempre es así.
Tal parece que los que nunca van a coincidir son la ciencia y la religión pues tienes dos maneras demasiado diferentes para poder explicar cómo es que el hombre apareció enla tierra, y su manera de ir evolucionando.
Así que, como tal con el tema del amor, la ciencia y la religión podemos afirmar que nadie tiene la razón porque cada persona lo ve de manera diferente yno hemos vivido del mismo modo como para poder coincidir en algo así. Estamos de acuerdo en que no todas las personas aman del mismo modo y a todo lo que los rodean, más bien pienso que aman de unmodo y hasta cierto grado y diferente a las personas con quien conviven.
De ahí, partimos en que también tienen diferentes conceptos acerca de la razón, pues podríamos decir que a ‘ciencia cierta‘nadiesabe que es o no tiene una manera de explicarla porque hay diferentes formas en las que se puede describir o se emplea de otras maneras dependiendo del tema del que estemos hablando; en este caso laciencia y la religión.
Cuando nos referimos a tener la verdad, muchas veces lo utilizamos sin saber qué es lo que en realidad pasa, en la obra se maneja que la verdad es algo que permanece, que...
tracking img