Una clase de tutoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (892 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La primera clase de tutoría vimos las expectativas que esperábamos en todo el año tanto en clase de matemáticas como en tutoría y otras clases, pero a la vez vimos que compromisos íbamos a tenerdurante todo el ciclo escolar para mejorar nuestro rendimiento en todas la materias. En las clases de tutoria especialmente hemos aprendido a trabajar en grupo y sabernos organizar, sabiendo que todossomos uno por vivir en una sociedad, también se aprendió a reconocer nuestros errores, tratar de cambiarlos y sobretodo a la vez denunciar o decir cuando un compañero esta diciendo o haciendo algo malopara que no afecte a todos que por callar todos pagamos.
También nos hemos puesto a reflexionar sobre nuestras metas que con una mala actitud y fuerza de voluntad no lograremos nada y nos ira mal aque si ponemos actitud las cosas nos saldrán mejor de lo que lo esperábamos y nunca nos debemos dejar vencer por otros.
Uno también con estas clases se pone a pensar que jamás nos debemos creersuperiores o inferiores a los demás que con los valores y por que todos somos seres humanos somos iguales sin importar la apariencia física ni forma de pensar por que nos debemos respetar unos a otros comosociedad y compañeros de grupo.
Una de las cosas más importantes que eh aprendido en tutoría es la resiliencia que con una de las mejores clases que ha dado el profesor antes de decirnos que es nohizo ver que debíamos hacer, que por mas que nos dijeran que no servimos que éramos basura y cualquier cantidad de cosas jamás en la vida te de vez dejar vencer y levantar por que al fin y al cabo laopinión mas importante es la nuestra por que por mas tistes que estemos nosotros muy dentro sabemos que no lo somos que cada quien tiene algo importante, pero siempre ahí que levantarse y seguiradelante.
En esa misma clase aprendí por cuenta propia o lo que también se puede dar a entender que el autoestima no se basa en los demás si no en que tan fuerte seas en mente y que la confianza a uno...
tracking img