Una correcta implantación de las kpi.doc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (647 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una correcta implantación de las KPI ( Key Performance Indicators, o indicadres clave) le harán poder controlar su negocio en todo momento.
No es solo importante tener controlada las variables,sino discriminar QUE variables son las verdaderamente importantes a controlar.
EBM le ayudamos a diseñar su cuadro de KPI´s y a ponerlo en marcha junto con su aplicación de gestión. El secreto de unasKPI´s que funcionen es que sean dinámicas, que sean actualizables y automáticas, y por último que podamos verlas desde cualquier punto del mundo. Un diseño adecuado tiene que cumplir estos tresrequisitos.

Las empresas de hoy en día evolucionan a gran rapidez y tenemos que estar preparados para tomar decisiones CLAVE a gran velocidad y sin margen para equivocarnos.
El Balanced Socrecard oCuadros de Mando Integral nace para dotar a la empresa de INFORMACION para la toma de decisiones. Se trata de diseñar herramientas dentro de la organización para que doten a la misma de información entodos los puntos clave para la toma de decisiones.
Así, decisiones como subir o bajar precios, o como eliminar areas de negocio o ampliarlas, deben estar tomadas desde criterios cuantificables ycuantificados. Con la elaboración de los cuadros de Mando SU EMPRESA se pondrá a la vanguardia.
No se pueden tomar decisiones únicamente teniendo en cuenta estados financieros pasados. Lasorganizaciones estan VIVAS y en movimiento y como tal tienen que anticiparse a los problemas con todos los medios que tienen.
[pic]
Los ERP (Enterprise, Resource, Planing) son sistemas complejos de informaciónque integra distintos procesos dentro de la compañía en puntos esenciales como Compras, Producción, Presupuestos, Pagos, Etc.
Esta Integración genera una reducción de costos administrativos, unamayor eficiencia para manejar los inventarios, un verdadero conocimiento de los gastos y valores de los inventarios, así como también información actualizada y verídica que ayuda al ejecutivo a tomar...
tracking img