Una cuestion de nivel...

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1001 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una Cuestión De Nivel ...

Perfeccionar el estándar de los futuros docentes de inglés.

Javier Martínez (schwamartinez@yahoo.com)

1. Introducción
2. Objetivos
3. Justificación
4. Inteligencia artificial: ¿Avance tecnológico o amenaza social?
5. Conclusiones
6. Bibliografía

Perfeccionar el estándar de los futuros docentes de inglés. Propuestas.

INTRODUCCIÓN
Lasinstituciones educativas que capacitan a futuros educadores en la enseñanza del idioma inglés no puede bajar el nivel de exigencia sólo porque los estudiantes no quieren esforzarse para mejorar su nivel de inglés.

OBJETIVOS
Necesidad de encontrar una solución para perfeccionar el estándar de los futuros docentes de inglés.

JUSTIFICACIÓN
La educación terciaria en la argentina seha caracterizado en los últimos diez años por una marcada disminución en el nivel de exigencia. En este lapso de tiempo se ha percibido un deterioro en las instituciones educativas que capacitan educadores en la enseñanza del idioma inglés; un considerable número de ellas han sido cerradas -las menos eficientes. Sin embargo la mayor parte de éstas continua en existencia, trabajando con educadoresde alto nivel pero con educandos que obligan a éstos últimos a bajar el nivel de contenidos conceptuales. Diversas voces autorizadas achacan esta disminución conceptual a la falta de de respuesta por parte de los educandos ante la petición de los educadores de mantener y perfeccionar los estándares educativos.

PERFECCIONAR EL ESTÁNDAR DE LOS FUTUROS DOCENTES DE INGLÉS. PROPUESTAS.
UnaCuestión De Nivel...

Una institución, tale como el "Colegio del Carmen, no puede perder su prestigio sólo porque los estudiantes que asisten actualmente no quieren mejorar su inglés y esto no es una cosa de debate. La clase de tercer año del “Profesorado en Inglés” no ha alcanzado los requisitos esperados de los educadores. Un perfecto ejemplo de esto, es el hecho de que el 90 por ciento de losalumnos no saben hablar ni escribir correctamente en inglés. La necesidad de encontrar una solución me hizo pensar que debe hacerse un esfuerzo para perfeccionar el estándar de los futuros docentes de inglés.

Ahora voy a explicar mi propuesta: En primer lugar, como el porcentaje de la asistencia necesaria para promover una materia es muy alto, y los certificados médicos no cuentan para obtener lacantidad de asistencia para obtener la promoción, propongo una solución alternativa para aquellos que están enfermos, y sé que la institución estará de acuerdo conmigo: la colocación de una cama hospitalaria en la parte posterior del salón de clases. De esta manera, los enfermos podrán sentirse cómodos y seguir aumentando su nivel de inglés. El segundo aspecto que se debe considerar para asegurar eléxito, es el tiempo que los alumnos deben dedicar a terminar su carrera: a aquellos que trabajan, les tomará 6 años conseguir su título y un mínimo de 8 a aquellos que son padres. Esto les dará tiempo suficiente para asistir a todas las horas de consulta, ganando de esta manera los conocimientos necesarios para ser un maestro ejemplar. Esto compensará por el tiempo dedicado a sus obligacionessecundarias. Mi tercera recomendación es el uso de un detector de español que se registrará las infracciones de los alumnos dentro del aula, durante los recreos e incluso en los alrededores de la institución. Esto permitiría a los profesores monitorear a sus estudiantes, dado que los estudiantes no pueden hacerlo por si mismos. De acuerdo con el número de palabras pronunciadas en el idioma incorrectoy a los criterios del profesor, se asignará a los alumnos presentaciones orales extra y la tarea para el hogar para ponerse al día con el nivel de los mejores compañeros de clase. Creo que estas tres proposiciones deben ser tenidas en cuenta por los profesores ya que es muy probable que sean más eficaces que los métodos utilizados hasta ahora.

Sé que muchos de mis compañeros estarán en...
tracking img