Una Cultura De Innovacion

Páginas: 27 (6624 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
Una Cultura De Innovación




5 Elementos De La Cadena De Suministros
Propósito
Proveemos productos de marcas de calidad y valor superior que mejoran la calidad de vida de nuestros consumidores.
Como resultado nuestros consumidores nos recompensaran con liderazgo en ventas ganancias y generación de valor, permitiendo a nuestra gente nuestros clientes y las comunidades que vivimos ytrabajamos prosperen.
Nuestros valores fundamentales
Liderazgo: Somos líderes en nuestras diferentes áreas de responsabilidad, con un profundo compromiso de alcanzar resultados de liderazgo. Tenemos una visión muy clara de hacia donde nos dirigimos. Enfocamos nuestros recursos en lograr objetivos y estrategias ganadoras. Desarrollamos capacidades para llevar a cabo nuestras estrategias y eliminarbarreras organizacionales.
Propiedad: Aceptamos la responsabilidad personal de cubrir las necesidades del negocio, mejorar nuestros sistemas y ayudar a otros a mejorar su efectividad. Nos consideramos dueños de nuestro negocio: tratamos los activos de la compañía como propios y tenemos en mente el éxito a largo plazo.
Integridad: Siempre tratamos de hacer lo que es correcto. Somos honestos yfrancos con cada uno de nosotros. Operamos siempre dentro del marco de la Ley. Tenemos presentes los valores y principios de P&G en cada una de nuestras acciones y decisiones. Fundamentamos nuestras propuestas con datos y con honestidad, incluyendo el reconocimiento de los riesgos involucrados.
Pasión por Ganar: Estamos decididos a ser los mejores poniendo todo nuestro esfuerzo en lo querealmente es importante. No nos conformamos con el estado actual del negocio y buscamos siempre nuevas opciones que nos permitan ser más eficientes. Tenemos un gran deseo por mejorar y por ser líderes en el mercado.
Confianza: Respetamos a nuestros compañeros de P&G, a nuestros clientes y a nuestros consumidores, y los tratamos de la misma manera en que queremos ser tratados. Tenemos confianza en lacapacidad y en las intenciones de los demás. Creemos que nuestros colaboradores trabajan mejor cuando existe un ambiente basado en la confianza.

Donde se ubican sus Plantas de distribución y almacenes?
Nuestra estructura corporativa proporciona el marco que nos permite para dar un toque las ventajas de una organización global con la velocidad y la eficacia. Nuestras operaciones globales nosguardan en el toque con nuestras comunidades locales. Y nuestras prácticas de gobernanza fuertes aseguran que conducimos nuestras operaciones con coherentemente altas normas e integridad.
La compañía tiene presencia a lo largo de Europa, la región del Medio Oriente y África, América Latina y Asia, alcanzando un aproximado de 160 países.
 
Las producciones de P&G están divididas en cincosegmentos de negocios: cuidado de tejidos y el hogar, cuidado de la familia y los bebés, cuidado de la belleza, cuidado de la salud y alimentos ligeros y bebidas, los cuales totalizan un aproximado de 300 productos en su cartera.
 
La casa matriz está ubicada en Cincinnati, Ohio, y posee plantas productivas en 42 países. La compañía poseía registrado en sus nóminas un total de alrededor de 98000empleados, en el año 2005.
 
Aspectos financieros
P&G registró ingresos totales de 56.8 billones de USD durante el año fiscal terminado en junio del 2005 e ingresos netos de 7.3 billones de USD.

Estrategia 5: Socios y negocios
En P&G estamos orgullosos del progreso que hemos logrado en materia de sustentabilidad a nivel mundial y en México, y estamos conscientes de la necesidad decolaborar con los diferentes socios de negocio para alcanzar las metas que nos hemos propuesto. Algunos de los socios con los que trabajamos son: universidades e instituciones de educación superior, asociaciones no gubernamentales, asociaciones y cámaras industriales, gobiernos, clientes, proveedores, entre otros; agradecemos a todos ellos por el apoyo brindado para alcanzar muchos de nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cultura de Innovación de Harvard
  • Cultura Organizacional: Innovación Del Liderazgo
  • Cultura, educación e innovación de la UE
  • LECTURA Diseño de Servicios y Cultura de Innovación
  • cultura de innovacion
  • Cultura Innovacion
  • Talento para la innovacion. Un anueva Cultura de Negocios
  • Toyota motor company: cultura organizativa, innovacion y liderazgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS