Una de esas historias que suelen pasar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1835 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capítulo 1
La joven.


Keslly es una joven alegre, a la cual le gusta cantar, apreciar el arte, jugar ajedrez, jugar futbol, viajar por todod el mundo, comer maiz, el helado de rosas que preparan en la heladería coromoto (publicidad) entre muchas otras cosas.


Ella vive en un pueblito muy humilde lleno de comerciantes millonarios, científicos de alto reconocimiento mundial,deportistas destacados, actores de TV de alta calidad y artistas prodigiosos, donde cada día la gente te reúne para colaborar con la restauración de la capa ozono y acabar con la extinción del oso panda.


En este pueblito ella estudia la carrera de medicina en el recinto más prestigioso número 1.344 del mundo, donde en conjunto con sus amigos, la pasa súper genial… y aquí comienza la historia….Oooooooh oooooh ta tannnnnn!!! (onomatopeya).


Capítulo 2
El gran negocio.


Un dia cualquiera nuestra joven favorita estaba caminando por las calles de este hermoso pueblito, cuando de repente se consigue con Keslly…


Lector: Un momento no se supone que nuestra joven favorita debería ser Keslly…?
Narrador: Fuck you! Yo soy el narrador acá no @$#&*, esta es mi historia, tu solo léelano critiques.
Lector: Ok disculpa (con cara de “que es esto?”)


Ah, donde quedé …ah si… fue entonces cuando Paola se encontró con Keslly y empezaron a hablar cosas que realmente no importan para continuar con la historia… la cuestión es que ellas se convirtieron en muy buenas amigas y fue entonces cuando decidieron montar un negocio de venta de cartucheras.


Lector:: venta decartucheras? O.o
Narrador: cartucheras!!! Que más querías?


wiiiiiii cartucreras!

Primero comenzaron con una cartuchera vieja que se encontraron tirada en Porallí (un pueblo cercano) la cual fue vendida al precio suficiente para montar un negocio, en el cual comenzaron a vender más cartucheras y más cartucheras, dado que los compradores eran muchos, al poco tiempo el negocio ya tenía fama en elpueblo, más tarde fama en el estado y luego a nivel nacional hasta que finalmente consiguieron prestigio internacional!… al poco tiempo prácticamente todo el mundo poseía una cartuchera de la tienda, pero no faltaba aquel que tenía 2 o 3 cartucheras, fue un gran boom, tanto que las cartucheras se agotaron y tuvieron que cerrar el negocio por falta de mercancía.


Sin embargo lograron eldinero suficiente como para comprarse 2 helados, por lo cual fueron y los compraron en la tienda de la esquina. Fue entonces cuando Keslly se dirige a un joven gentil, respetuoso, galante, inteligente y en buena forma física, el cual vendía los helados… fue entonces cuando él se enamoró de ella.



Capítulo 3
El encuentro


Este joven saluda cordialmente a Keslly y a su amiga, y luegointenta ofrecerles un helado gratis, pero ellas se empeñaron en comprarlo, como parte de su plan malévolo para dejar en ridículo al pobre heladero, el cual quedó moralmente golpeado e inmediatamente renunció a su trabajo… sin embargo Keslly reflexionó y se dio cuenta del gran mal que había hecho, por lo cual decidió remendarlo ofreciéndole un peluche en forma de jabalí al pobre heladero enamorado.Sin duda este aceptó el regalo de su amada y se marchó, dado que había dejado unos tequeños en el horno y al parecer se le estaban quemando.


"quieres un helado?" (este mensaje llegará de forma subliminal a tu subconsciente... y al terminar de leer este capítulo desearas comer helado bUaJaJaJA)

Capítulo 4
El heladero.


El heladero era un hombre de familia, que tras una serie dehechos afortunados y de méritos obtenidos por su trabajo había logrado conseguir su cargo como heladero de la ciudad, lo cual no era un trabajo fácil, dado que debía tener un conocimiento preciso sobre el punto de congelación de la crema y de la frufa, así como también un conocimiento detallado del manejo de los instrumentos de trabajo tales como paletas y exprimidor de limones, lo cual no fue una...
tracking img