Una de las principales causas de la ansiedad en la actualidad

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2015
Una de las principales causas de la ansiedad en la actualidad, es la de tener a la mente más tiempo en el futuro, que en el momento presente.
Entenderás a lo que me refiero cuando sobrevives losdías pasando de una actividad a otra, pensando en lo que sigue inmediatamente después de lo que haces.  Realmente lo que haces, es para llegar a otro lado, o para terminar algo, o simplemente paraavanzar.
¿Manejas por el gusto de manejar?
Es como cuando vamos manejando, realmente no vas manejando por el gusto de manejar y simplemente porque se te antoja (aunque seguramente muchos sí lo hacen cuandoquieren distraerse de sus problemas), pero la mayoría de las veces vamos manejando para llegar a un lugar.
Llegamos a ese lugar, y estamos pensando en terminar lo que fuimos a hacer para pasar a losiguiente.  Nos volvemos a subir al coche para transportarnos a otro lugar.  Y al vivir así, se nos pasan como desapercibidos detalles y momentos increíbles del camino, simplemente nos enfocamos enquitar a todos los que nos estorban para avanzar, y seguramente nos fijamos en lo que no nos gusta de ese camino, pues claro, lo único que quieres es llegar.
¿Vives por el gusto de vivir?

Y a una escalamayor, se podría decir que vivimos cada día para asegurar el mañana, llega el mañana, y lo vivimos para asegurar su próximo mañana.
Y yo me pregunto… ¿a qué hora realmente disfrutamos lo que cosechamosen el pasado? ¿a qué hora vivimos por el gusto de vivir ahora? ¿en este preciso momento que estás respirando?
Nos esforzamos hoy por nuestro mañana
Y así vivimos, planeando, anticipando, organizando,para asegurar nuestro futuro, y cuando el futuro llega, tenemos nuevos planes y nuevas organizaciones por hacer.
Date cuenta que tu mañana de ayer ya es hoy, y que hoy es el fruto de todo lo que hasvenido haciendo ayer, y si hoy disfrutas de tu día, estarás sembrando ese disfrute para tu futuro.
¿Realmente quieres asegurar tu futuro?

Para mí, la mejor manera de asegurar mi futuro es a través...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Causas De La Ansiedad
  • Principales causas del estress
  • Principales causas "adicción videojuegos"
  • Principales causas de la crisis de 1929
  • Causas principales del cambio climatico
  • Principales causas de los accidentes de tránsito
  • Causas principales de falla un compresor
  • causas principales de fallas en estructuras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS