Una demanda mercantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (364 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
H. SALA REGIONAL DEL TRIBUNAL FISCAL Y ADMINISTRATIVA
EN GUADALAJARA JALISCO.
PRESENTE

ALEJANDRO CUEVAS AGUILAR, Mexicano mayor de edad, y con domicilio para oír y recibir notificaciones en lafinca marcada con el numero 25 norte de la calle Querétaro en la colonia Agua Azul de esta población, y autorizando para los mismos efectos a los C.C. ALFREDO DANIEL CORONA TIZNADO Y/O RICARDO PINTORPEREZ, conforme a lo establecido por el ARTÍCULO 1069 DEL CÓDIGO DE COMERCIO, ante Usted con el respeto que le es debido, comparezco a exponer:
Por medio del presente escrito, con fundamento en losartículos ___________________de la ley orgánica del tribunal fiscal de la federación, en relación con los artículos ______________- del código fiscal de la federación, vengo a interponer DEMANDA DENULIDAD, en los siguientes términos.
I. _____
II. RESOLUCION IMPUGNADA
La contenida en el oficio numero 000123 emitido el 26 de marzo del 2008 por elementos del SISTEMA DE ADMINISTRACIONTRIBUTARIA, del área de recaudación fiscal en la cual se me confirmo el cobro que suma la cantidad de $ 2,000,000.00 (son dos millones de pesos m.n) por concepto de IVA, periodos 2000 al 2003. El 20%mensual por concepto de recargos, y; los gastos de ejecución.
III. AUTORIDADES DEMANDADAS
EL C. Sistema de administración tributaria, con domicilio oficial bien conocido, en su calidad de autoridademisora de la resolución impugnada.
EL C. Secretario de Hacienda y Crédito Público, será parte en el procedimiento.
IV. NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO INTERESADO
NO LO EXISTE
V. CONSTANCIANOTIFICACION ACTO IMPUGNADO.- La resolución impugnada fue notificada a mi mandante el 26 de marzo del 2008, el oficio se entrego a una empleada domestica, firmando esta el acuse de recibo, mi representadomanifiesta que no recibió constancia de notificación, por lo que dentro del término de 45 dias hábiles a que se refiere el artículo 207 del código fiscal de la federación, interpongo la presente...
tracking img