Una dosis de energia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 31 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNA DOSIS DE ENERGIA

En este articulo se está hablando, que la mayoría de las empresas que están en el mercado enfrentan un serio problema, independientemente de lacrisis económica global. Ya que las empresas no están creando un valor con sus productos y servicios, y comienzan a sentirlo en la baja de sus ventas.
En los últimoscinco años, las formulas probadas para impulsar las ventas y aumentar la participación del mercado se ha vuelto cada vez menos notable. En otros términos el valoragregado que las marcas proporcionan al consumidor está cayendo, y la declinación empezó mucho antes del reciente derrumbe de la bolsa, Estas conclusiones son provenientes delas investigaciones sobre las marcas.
Esta investigación a partir del 2004, mostro datos que revelaron algunas tendencias curiosas. Las actitudes del consumidor hacialas marcas estaban cambiando. En todos los casos- desde las líneas aéreas a los automóviles y las bebidas- viendo una caída significativa de los indicadores claves delvalor de marca, como el reconocimiento inmediato, la confianza, la consideración y la admiración.
Este desajuste general entre el valor que los consumidores perciben en lasmarcas y el que les atribuyen los mercados. Por una parte implica, que los precios de las acciones de la mayoría de las empresas de consumo están sobrevaluadas, una vezque se desinfle o explote podría deprimir mas los precios de las acciones del todo el mundo. Por otro lado, la contradicción les indica a los líderes de lasorganizaciones la existencia de un problema serio en la gestión de la marca. La creación de valor por parte de la enorme mayoría de las marcas está estancada o franca caída.
tracking img