Una duda sobre disco duros.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS PLANETAS

Los planetas tienen forma casi esférica, como una pelota un poco aplanada por los polos.
[pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic]Los planetas se formaron hace unos 4.650 millones de años, al mismo tiempo que el Sol.

En general, los materiales ligeros que no se quedaron en el Sol sealejaron más que los pesados. En la nube de gas y polvo original, que giraba en espirales, había zonas más densas, proyectos de lo que más tarde formarían losplanetas. La gravedad y las colisiones llevaron más materia a estas zonas y el movimiento rotatorio las redondeó. Después, los materiales y las fuerzas decada planeta se fueron reajustando, y todavía lo hacen. Los planetas y todo el Sistema Solar continúan cambiando de aspecto. Sin prisa, pero sin pausa.ESPACIO EXTERIOR

El espacio es todo lo que nos rodea: la materia, el universo y el tiempo. Por fuera de la atmosfera, las regiones relativamente bacías deluniverso, fuera de las atmósferas de los planetas

ESTRELLAS

Son masas de gases, principalmente hidrógeno y helio, que emiten luz.
Se encuentran atemperaturas muy elevadas. En su interior hay reacciones nucleares

LA LUNA

La luna es el único satélite natural de la Tierra y el único cuerpo del SistemaSolar que podemos ver en detalle a simple vista o con instrumentos sencillos.

[pic]
l 20 de julio de 1969, Neil Armstrong se convirtió en el primerhombre que pisaba la Luna, formando parte de la misión Apollo XI. Los proyectos lunares han recogido cerca de 400 kg. de muestras que los científicos analizan.
tracking img