Una dulce niñap

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1141 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El 18 de Sep. Del presente…….
Hay un refrán que dice:
Se necesita:
1 segundo para que alguien llame tu atención,
1 minuto para conocerla,
1 hora para quererla,
1 día para amarla, pero
1 Eternidad para olvidarla.
Esto lo dijo la Madre Teresa de Calcuta.
E n la tarde de este día, conocí una chica cuyo supuesto name is “Ivette”, que reside en la provincia de Sta. Elena…. Buenop….

Aunme parece un poco raro, pero me agrada la idea o mejor describo la sensación que siento cuando me conecto, con ellap….

Ahorap... ¿Cómo la conocí?... “El chat.com” ( En la sala de Ecuador)…..

Al principio yo creía que era una chica común y corriente, como todas las demás, pero con tan solo 1 hora, cambio mis expectativas con respecto a lo que busco, quiero y espero de la desgraciada vida;ellap… No sep… “No hay palabras” para describir la sensación que sentía por todo mi cuerpo además de la adrenalina que sentía cuando me enviaba un sms al msn….

Pero eso no es nada, lo que más me impacto es que, cuando escuche por primera vez su voz, casop me muerdo la lengua…. Sin palabras (comop 100pre); pero su voz era tan especial que, después de que la escuche, no quería que dejara dehablar….

Hay cosas irónicas en la vida y esta es una ironía para mi… Hace tan solo 2 dias, solo quería terminar el servicio activo, seguir con mi carrera universitaria.
…BUSCAR SER GRANDE Y COMPARTIR MI GRANDEZA CON ALGUIEN MÁS…
Pero hoy amanecí pensando, en cuando y a qué hora se volverá a conectar usted…. Una aparente dulce y sentimental chica, que para mí hoy es una “Fantasma”, (no la puedover)... y además porque no se dé usted, un día supe y al otro nop… nop me interesan sus condiones físicas si para mí se convierte en mi princesa yo le construiré un castillo de sentimientos, firme como el acero y leal como las estrellas cuando la luna se torna en todo su esplendor…..

Es lamentable y mala suerte cuando uno pierde algo que tan difícil fue verdad…
Solo espero que no sea la primera yúltima sesión contigo…

El que me hayas brindado tu amistad me sorprendió, pero lo que más me impacto de mi fue el haberme dirigido a ti abiertamente, tanto que abriste una puerta adentro de mi corazón la cual, yo no había abierto hace mucho tiempo por miedo a que me dominen mis EMOCIONES (acciones de los sentimientos)….

Y con esto ya no estaría manteniendo la posición con lo que a diario mepregunto a mí mismo ¿Cómo sería mejor?
-MIS EMOCIONES Y YO SIN EMOCIONES-

MIS EMOCIONES Y YO
Este es mi dilema personal, ya que cuando una persona deja que sus sentimientos o emociones den rienda suelta en su vida dejan que otra persona tomen el control de su propia vida ¿Cómo y porque?.... si me fijo en estos momentos en una persona, esa persona le interpondría antes que yo; ¿Por qué? Estaríapendiente de otra persona, esto es normal, lo que no es normal es que dejamos que el control de nuestra felicidad sea de otra persona porque en el momento que estamos junto a esa persona si esa persona es feliz, también lo seria yo, pero de lo contrario si ella estuviera triste, yo también lo estaría sin mencionar la posibilidad, de esa persona sea feliz con otra persona, que no sea yo, esto noshace sentir muy mal. Por otro lado mantener la posición de:

YO SIN EMOCIONES
Nunca sería feliz pero evitaría la sensación de sentirme triste por las acciones de otra persona o aun así, que otra persona tome el control de mi vida solo con una sonrisa, mi vida sin emociones se basa en estos dichos:

1º “NO HAY PALABRAS”. Porque no hay palabras para decir o describir lo que no se siente…
2º“La mejor palabra es la que no se dice” No se puedo tomar decisiones, traicionando mis principios.
3º “UN GESTO VALE MAS QUE MIL PALABRAS”.

No sé qué pienses con esto pero quería que sepas que en este momento me estoy traicionando a mí mismo cuando te conté cosas, que solo eran para mí y las compartí para ti; además dejando de lado mi posición de “YO SIN EMOCIONES”, además no te puedo negar...
tracking img