Una empresa obsecionada con el trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (609 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UPS: Donde la eficiencia es una obsesión.

* ¿Cree usted que la capacitación y el control detallado de los empleados de UPS no es apropiado en la década de los noventa? Explique su posturaConsidero que si es apropiado, porque el control y la capacitación es un estrategia de UPS la cual le ha funcionado y los ha llevado hasta donde se encuentran ahorita.

* ¿Por qué piensa que sonpocas las organizaciones hoy en día que programan el comportamiento del empleado en la manera en que UPS lo ha hecho?
Debido a la nueva generación de empleados que existe, ahora exigen más en lugar deque la empresa lo exija todo esto por medio de los sindicatos.

* Tanto la compañía como el sindicato llaman a los conductores de UPS los camioneros mejor pagados de Estados Unidos ¿no es el dinerouna compensación suficiente para estos conductores por la tensión que experimentan? Explique su respuesta.
Si es una compensación a su trabajo ya que todo trabajo exige sacrificios y si la tensiónes parte de ello se tiene que acostumbrar o relajarse.

* Si no está descompuesto, no hay que arreglarlo. Podría aplicarse esta frase a UPS.
No, porque todo ocupa mantenimiento a lo largo deltiempo y UPS lo ha hecho para seguir siendo una empresa de calidad.

Andy Jehl es transferido a México.

* ¿Cómo describiría a la cultura mexicana utilizando el cuadro de las cinco dimensionespresentando en este capítulo?
Los mexicanos tienden a aceptar el valor de los colegas amigos sin esperar un desempeño o logro específicos para nosotros es valiosa una persona siendo ganador o no;suelen no seguir reglas, la tendencia a respetar a las personas según su poder, titulo o posición que ocupen, la confrontación abierta para los mexicanos no es buena idea debido a que en ocasionesenfrentaran la derrota, la impuntualidad domina en la cultura en fin es muy diferente nuestro mundo a nuestros vecinos de Estados Unidos.


* ¿Qué cambios, si es que hubiera alguno, piensa que Andy...
tracking img