Una escuela organizada prviene desastres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (745 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 16 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Había una ves un pueblo tan pequeño donde los habitantes Vivian muy felices, y pasaron muchos años, la gente del pequeño pueblo siempre vivían muy felices de sus agricultura y de la ganadería,durante la asistencia del pequeño pueblo, no conocían que era los aluviones Pasaron muchos años. De pronto cayó una tremenda helada donde a laos habitantes a causado una tremenda susto, pero la gente nosabia como prevenir. La helada cayó pues en los tiempos de verano pues la gente no podía hacer nada estaban tristes y asustados.

Pues en dicho pueblo había una escuela bien despierta que siempreestaba bien preparado y organizado para prevenir los problemas, que se presentaban. Pasando por tiempo donde estaba produciendo mucha enfermedad, que estaba causando susto y se ha visto afectado, queafectando muchos menores que estaban perdiendo la vida. Pues en estos tiempos los estudiantes se organizaron juntamente con sus profesores y empezaron hacer campañas, caminaron, calle en calle contodo sus carteles y gritando que para prevenir la helada y para que ya no hayaenfermedad y muertes era buena abrigarse bien con ropas gruesas, no salir de la casa muy temprano, tomar mates calientes.Todo la gente poniendo en practica todos pues llegaron a prevenir estos enfermedades que ha causado en este pequeña pueblo, también recibieron informaciones de las postas medicas para poder comoprevenir a todas estas causas.

Por fin todos llegaron a prevenir. De nuevo empezaron a vivir felices, no con estos problemas que se ha presentado quedaron hay, sino empezaron de nuevo a trabajar enrodo donde los resultados de un trabajo o actividades salió muy bien pasando unos c años pues cayó de nuevo una tremenda y fuerte granizada en los tiempos de primavera que en estos tiempos los,productos que producían en las chacras estaba en plena producción.

La gente del pequeño pueblo no sabia como prevenir ha causado susto a la gente. Que a toda la producción se lo malogró. También a...
tracking img