Una experiencia inolvidable

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (357 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una experiencia inolvidable
Relato escrito por la Profa. Sandra Acevedo Género: Ficción narrativa
Introducción:
Desde que tengo 5 años disfruto el deporte de la equitación. Recuerdo que mimamá me obligó a tomar clases porque a ella le parecía un deporte elegante y divertido. Sin embargo, tengo que reconocer que bastaron sólo tres clases para que yo me encontrara fascinado con el deportefavorito de mi mamá. Practicaba todos los sábados. Algunos sábados, después de las clases, nos íbamos a la playa o comíamos alcapurrias en los kioscos de Luquillo. Mi abuelo llevaba distintosequipos deportivos. Practicábamos volibol en la playa y corríamos todos detrás de mi abuelo, experimentado atleta de pista y campo. Hoy continúo disfrutando mucho las mañanas de los sábados cuando asistoa mis clases de equitación avanzada. Cada nueva competencia es un reto para mí y un orgullo para mi familia.
Desarrollo:
Recuerdo que hace cinco años participé en una competenciainternacional en San Luis, Missouri. ésta ha sido una de las experiencias más significativas de mi vida. ¡Había practicado durante meses para el evento y al fin llegó el gran día. No solamente tuve la oportunidadde compartir con jóvenes de 27 países, sino que también disfruté descubriendo la influencia francesa en la hermosa ciudad de San Luis.
Algo que me pareció sumamente original es que el gobiernode la ciudad ha convertido la antigua estación del tren en un centro comercial que mezcla lo moderno y lo folklórico. Allí me enteré que ésta es una práctica común en las ciudades que en el pasadotuvieron importantes estaciones ferroviarias. Recordé que cuando estuve en España visité una estación de tren que también ha sido convertida en centro comercial. Iniciativas como esta son sumamentecreativas, además de resultar atractivas para los turistas.
Cierre:
Después de la competencia en San Luis, no he vuelto a participar en competencias internacionales, pero mantengo viva la...
tracking img