Una falsa ilusión

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Yo sigo buscándote, creo que resignarme a perderte es como querer aceptar mi sentencia… vuelve y pinta de nuevo las estrellas en micielo, vuelve y ya no dejes que mis ojos contemplen otro amanecer sin ti…
Te necesito tanto!!! Ya no puedo soportar que estés cercapero a la vez tan lejos… Porque siempre callaste? Si hubiera sabido que ibas a irte, te amarraba en mis brazos para toda la vida, paravivir perdida en tu mirada por siempre. Devuélveme esa ilusión que se fue detrás de ti creciendo en un amor puro, devuélveme mi vida ymis ganas de vivir…
Solo vuelve a mirarme de la misma forma, solo dime que vuelves para quedarte y que jamás te irás arrancándome elalma a pedazos otra vez…
PERO ME HE DADO CUENTA DE QUE ESO NO VA HACER ASI, POR ESTA RAZÓN QUIERO FINALIZAR DICIÉNDOTE:
“Ygracias…aunque no las mereces… porque el sol no va a dejar de brillar en el mágico sudor de mi alma aunque el día este cada vez más negro…y noes justicia que los astros se quemen vivos y que las margaritas enrojezcan del dolor, mientras se muere en su putrefacción mi corazón.Ahora sé que jamás podre perderme en la penumbra de la noche como me pierdo en el brillo de tus ojos, esos ojos ciegos, si ciego vosque no lograste ver la perla, que no oliste el fragante amor.
Maldito tu corazón por marchito y por absurdas tus respuestas!!”
tracking img