Una familia de tv unidos por la sangre y una banda: familia wolff

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1294 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNA FAMILIA DE TV UNIDOS POR LA SANGRE Y UNA BANDA
"The Naked Brothers Band", un documental sobre simulacros de ebullición banda de rock para niños, es a la vez una película y una nueva serie de Nickelodeon y una fantasía en la que no entre un mayor de 18 años tiene mucho sentido. Los hermanos tienen un sonido clásico de chicle, viven en un mundo muy de vídeo del siglo 21 y son losdescendientes de la vida real de los artistas a partir de dos programas de televisión que tenía un atractivo baby-boom.
Polly Draper es la madre y Michael Wolff es el padre del equipo telegénico: el cantante y compositor Nat Wolff, 12 ("el imán niña" es el apodo de su carácter tímido), y Alex Wolff, 9, quien interpreta a un baterista extravagante en un do-trapo. El juego dos de las estrellas de la bandade seis miembros. La película tiene su estreno en televisión el sábado, y la serie comienza 03 de febrero.
La Sra. Draper, cuya "Naked" de películas y series incluyen créditos creador, productor ejecutivo, guionista y director, será grabada para siempre en la memoria de muchos como Ellyn Warren en el programa 1987-1991 "de treinta y pico" en ABC, considerada una mirada innovadora en angustiayuppie. El padre de los niños en la vida real y el marido de la Sra. Draper, el Sr. Wolff, es un músico y compositor que fue el director de orquesta y director musical de "El Arsenio Hall Show "desde 1989 hasta 1994. En "Desnudo", el Sr. Wolff juega un geek, el padre de TV acordeón jugar a sus hijos en la vida real. También es el supervisor musical y coproductor ejecutivo de la serie.
"Esta cosatenía una vida propia", dijo Draper durante una entrevista en el set de "Naked", un estudio cavernoso en la sección de Greenpoint, en Brooklyn. Ella estaba mirando una escena en la que la banda hace un video. Nat y Alex eran muy jóvenes cuando salió del baño un día, la Sra. Draper recordó, y anunció tanto, "Nosotros somos los Naked Brothers Band", mientras bailaban alrededor del apartamento. Enedad preescolar, Nat formó una banda con sus mejores amigos.
"Nat decidió que quería filmar su propia comedia de situación, así que hicimos una película llamada" No comer en mi plato '", dijo la Sra. Draper. "Me hice a entrevistar a sus amigos y hacer un documental." Y ese fue el comienzo de la película desnuda de los hermanos, más o menos una aventura de cinco semanas en 2004, utilizando en sumayoría amigos y miembros de la familia, con un presupuesto de menos de $ 1 millón. ("Nosotros gustaba meterme en lugares y correr," dijo la Sra. Draper.) La película ganó un rasgo familiar film award en el Festival Internacional de Cine Hamptons en 2005. A continuación, llamó la atención de Nickelodeon, que adquirió para su difusión con cambios menores y desarrolló la serie.
"Al principioestábamos intrigados por la idea, pero no estábamos seguros de que los niños entenderían la vaga lengüeta y la mejilla de ella", dijo Tom Ascheim, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Nickelodeon. -Entonces, un grupo de nosotros se llevó a casa a nuestros propios hijos, y les encantó. "
"Naked Brothers" también atrae a observadores de estrellas de adultos. Puedes buscar por el cameos "detreinta y pico" emitidos en la película, así como por el Sr. Hall, Uma Thurman, Julianne Moore, Cyndi Lauper y otras estrellas. Snoop Dogg aparece en el primer episodio de la serie. Después de todo, en "Naked Brothers", la banda es mundialmente famosa.
Esa familia vive en un apartamento de TV colorida ciudad de Nueva York, donde los niños asisten a la Escuela Primaria Amigos y Alex come mantequillade maní para el desayuno - cuando no están saltando en limusinas, con peleas por la comida y agitándolo delante de fans gritando. La familia vive en la vida real en Manhattan, donde los niños asisten a la escuela privada y - hasta ahora - llevar una vida mucho más tranquila, a pesar de una reciente ola de atención que la maquinaria publicitaria Zúñiga.
"Tiene un montón de irreverencia y...
tracking img