Una florecita rockera muy aterciopelada

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 7 de junio de 2011
Con luna que brilla mejor que los reflectores del escenario, la euforia de los jóvenes que estremece la atmósfera con una noche llena de sonidos de instrumentosautóctonos; es como Aterciopelados da su apoyo y solidaridad a la comunidad de Temaca que lucha en contra de la presa El Zapotillo. Es como la vocalista del grupo AndreaEcheverri se expresa con la multitud que asistió al magno evento Revolution Fest que se llevó acabo en la Calle 2 la tarde-noche del Sábado 9 de Abril .

La agrupacióncolombiana de Aterciopelados invitaron a subir al escenario a integrantes del movimiento de Temaca, en la que ellos expresaban su inconformidad en mantas que decían:Solidarios con Temaca, No al Zapotillo”, también asociados con habitantes de El Salto que luchan en contra de la contaminación del Río Santiago.

Andrea Echeverripresentó los movimientos de Temaca y El Salto con una actitud de entusiasmo y preocupación justificando su inquietud al decir: “La defensa de los ríos que fluyen con libertad,que no sean represados. Entendamos la magnitud de nuestros desechos. TEMACA: los ojos del mundo están en Temaca. ¡No a las represas! ¡Si a la libertad de los ríos!”.Así es como el grupo de rock comienza su espectáculo dando gracias a la naturaleza, la vida y a los Dioses el poder estar en la ciudad de Guadalajara con la finalidadde hacer conciencia entre jóvenes y adultos a través de canciones que manifiestan apoyo con respecto a luchas ambientales relacionadas con la defensa de los ríos, como:Río, Tréboles, Bandera, como las ya famosas: Florecita rockera, Baracunatana, El álbum, Bolero falaz entre otras melodías.

Redacción de textos Periodísticos
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rockeros
  • Rockeros
  • Rockera
  • Rockero
  • Rockeros
  • Los rockeros
  • cronica Aterciopelados
  • Emanuel El Rockero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS