Una hermosa chica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (532 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
había una chica hermosa en mi escuela. Su nombre era Gossamer Campbell. Ella tenía el pelo largo negro y ojos azules drark. La miré todo el tiempo, pero nunca me sonrió y dijo hola. A veces heintentado hablar con ella, pero ella siempre miró hacia otro lado y se rió con sus amigos.

un día había mucha nieve. Hemos jugado con bolas de nieve. Gossamer tiró todas sus bolas de nieve en el mismoniño. Su nombre era Gordon Staples. Lanzó un nuevo y ella le dio un smil grande. Quería una de sus sonrisas. Me tiró una bola de nieve en ella y la golpeó en el brazo, pero ella no me sonríe.
Después dela escuela vi hilo de araña con sus amigos. Me miraban y se reían de mis orejas rojas frío. De repente Gossamer lanzó una bola de nieve a mí. Me atrapó y regresó corriendo a mi casa con ella. Yo noquería perderla. Fue a partir de hilo de araña. Mi bola de nieve de amor!

Puse la bola de nieve en una caja de zapatos en el jardín, cerca de la puerta de la cocina. Luego me escribió una cartaGossamer. ¿Puedes reunirte conmigo después de la escuela? Escribí

En la mañana salté de la cama y corrió hacia la ventana. El jardín, los árboles y la casa eran de raza blanca de nieve. Me vestí,desayunamos rápido y corriendo a la escuela.

Pero ahora, la pregunta era: ¿Cómo puedo darle la carta? Hay que recordar: Tenemos juegos después del almuerzo. Voy a esperar a los juegos, entonces puedoponer en su zapato. Después de la escuela me esperaba Gossamer. Esperé mucho tiempo.
Entonces vi a una chica. Ella a través de la nieve, una carta en la mano .. pero no fue Gossamer
Después de laescuela me esperaba Gossamer. Esperé mucho tiempo.
Entonces vi a una chica. Ella a través de la nieve, una carta en la mano .. pero no fue Gossamer. Era su amiga, Harriet Beck!

Gracias por la carta,ella sonrió. Lo siento I. .. I. .. Mi cara se puso roja. Entiendo, dijo Harriet. Usted quería dar a Gossamer. Pero usted lo puso en mi zapato, no de ella.Ella me dio la carta. Sé que te gusta...
tracking img