Una historia de adolescente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (472 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITULO 1: Recordando un buen día

Llego a mi casa, la misma rutina de siempre: entrar a mi cuarto, arreglarlo un poco, entrar a mi red social favorita y cambiarme de ropa. Hoy todo es másdiferente, puedes escuchar el silencio en la casa y mi familia…bueno, hoy no somos nada más que 4 extraños. Lo único que no cambia es esto que me trae loca, esto que me trae por los aires….
Estaba pensandoen él, decidí platicar con una de mis amigas: ‘Hola’ le escribí. Ella contesto: ‘Hola, ¿Qué crees?’ Supuse que era acerca de un chavo, si, ella solo habla de eso: ¡CHAVOS! ‘Am no lo sé, dime, ¿Qué eslo que pasa?’ –le dije. Tardo en responder y cuando por fin lo hizo fue grata mi sorpresa. Tenía razón, era acerca de chavos, pero esta vez era acerca de mí. Impactada aun por lo que vi, decidí volvera leer: ‘Le gustas a mi primo’
En eso recuerdo que tenía tarea y un examen. ‘Si, fue lindo recordarlo…como aquel día fue lo que lo cambio todo’ Pensé. Decido que quiero acabar con este silencio,prendo la televisión y observo que la película favorita de él, de quien me ha enamorado, está pasando. Esta es la escena más romántica de la película…
‘Y, ¿Cómo es su nombre en Facebook?’ -Le pregunte-‘Jed Skeleton Bangalter’. ‘’Le gusta mucho la película de ‘El extraño mundo de Jack’’’ fue lo primero que me vino a la mente.
Me doy cuenta de que la película ha acabado. Dejo de fantasear y recordaraquel día para así ver que hay en la televisión. ‘’No me gusta, aburrido… ¡ASCO MIL! ¿Y mi mama paga por esto?’’ Y así paso por cada canal hasta que encuentro mi serie favorita…y la de Sofía, la primade Eduardo: Jed Skeleton Bangalter.

CAPITULO 2:

‘’ ¡Oh mi dios! ¡Son las 4:45 de la tarde! No he estudiado para mi examen de historia y la tarea no se hará sola…pero antes debo de comer. ’’Entonces me dirijo a la cocina y pienso que un emparedado de jamón es bueno en estos momentos.
Estoy en la cocina a punto de preparar mi delicioso emparedado pero ¿Qué es del mundo sin música? >...
tracking img