Una historia de amorppp

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1349 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Había una un sujeto que se llamaba Ponchis que vivía en un bosque cerca de una ciudad, la cuidad se llamaba skypie, Ponchis era una especie de ermitaño que vivía alejado de la ciudad pero le gustaba mucho la tecnología, el acababa de cumplir los 18 años prefirió vivir en el bosque, como regalo de que ya había cumplido su 18 años su padre el Sr Juan Filemón le había construido una cabaña alas orillas de la ciudad en el bosque, ahora ya lleva 3 años y medio viviendo ahí, el había vivido de lo que su padre le daba de dinero ,su padres eran dueños de una de las empresas mas grandes que hay en skypie, Quesobaras así se llamaba la empresa y pues lógicamente ahí hacen quesos había empezado como un pequeño negocio donde el abuelo Sr Pedro Filemón decidió k era ora de agrandar su negocioentonces fue donde la mama de Ponchis invirtió su dinero y crearon esa magnifica empresa.

Ponchis estaba arto de vivir del dinero que sus padres le daban y quería conseguir un empleo o hacer su propio negocio así como su abuelo lo había echo y como a el le gustaba mucho la tecnología, y había estudiado manejo de computo y control digital empezó poniendo un negocio casi a las afueras de la cuidadpara que estuviera cerca de su casa, el negocio era simple arreglaba computadoras, celulares, laptops, etc. Pero no le iba muy bien porque a pesar de que estaba lejos de la gente tenia un competidor más grande era la empresa de magic tecnology entonces su padre le dijo ---porque no te bienes a vivir en la ciudad y podrás pones tu negocio mas cerca de la gente--- pero en el no quiso que porque legustaba mucho el campo y otros tipo de cosas así que cerro su establecimiento y decidió solicitar empleo en la empresa de magic tecnology donde si le dieron empleo porque necesitaban un reparador de sistemas y pues el sabia de eso, ahí en la empresa de magic tecnology se había topado a su amor platónico de la secundaria su nombre era cristina ella era. La presidenta del PRI, Beatriz Paredes,dijo que lo importante para el Tercer Informe de Gobierno de Felipe Calderón es que se haga conforme a lo que establece la Ley.

En entrevista en la Cámara de Diputados, Paredes aseguró que no estaba enterada de un cambio de fecha en la ceremonia que organizó la Presidencia de la República por lo que tendría que esperar para poder dar su opinión.

"Lo que importa es que (el informe) sea conformea lo que establece la Ley", dijo.

Previamente, el diputado priista electo, Jorge Carlos Ramírez Marín, reveló que el Presidente Felipe Calderón decidió modificar la fecha en la que presentará públicamente su Tercer Informe de Gobierno para el próximo 2 de septiembre.

Paredes insistió en que desconocía este acuerdo, y por eso pidió que se le comunicara con Ramírez Marín para que él mismo leinformara.

La líder del tricolor, frente a las cámaras, habló por su celular con el diputado.

Tras un par de preguntas con su interlocutor dijo que tendría que ser la Secretaría de Gobernación quien debe confirmar el cambio de la fecha acordado.

"La Secretaría de Gobernación ya emitió un boletín, consigan el boletín de la Secretaría de Gobernación", dijo a los reporteros.

Paredesreiteró que lo que en realidad tiene importancia, más allá de la informalidad de la invitación y que fuera en la misma fecha en la que se entrega el informe al Congreso de la Unión, lo realmente relevante es que se cumpla con la Ley.

"Yo no le daría mayor relevancia siempre y cuando se respete la Ley. Con que se actúe con apego a la Ley, me parece que lo que importa es que se actúe con estrictoapego a la Ley.

"Lo que yo sé es que el coordinador del grupo parlamentario expresó algunas observaciones de carácter jurídico, no tiene que ver con cuestiones menores, y que el titular de la Secretaría de Gobernación envió al enlace a platicar con unos compañeros del grupo parlamentario", explicó.
La presidenta del PRI, Beatriz Paredes, dijo que lo importante para el Tercer Informe de Gobierno...
tracking img