Una historia sin logica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 26 (6336 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi Historia |
Una historia sin lógica |
|
La verdad todavía no se qué onda con este escrito pero me está gustando la forma en cómo queda. Espero les agrade tanto como a mí, ahora si esto es no tener nada que hacer… |
|
Fernanda Michelle Ruiz Vega |
02/09/2011 |
|

Esta vez la luz ha dejado de brillar y una aplastante obscuridad permanece sobre mí, el silencio se hace presente yno sé qué hacer, desearía comenzar de cero pero ya nada puedo cambiar. Me han dicho que aprenda de los errores y no lo he hecho, siempre me tropiezo con la misma piedra y termino igual, sola en mi habitación, ahora una solitaria lagrima corre por mi mejilla, no me duele nada, no sufro, eso parece aunque por dentro me torturo. ¿Por qué no he de ser feliz al menos una vez?, ¿Acaso me porte tan malen otra vida que ahora no merezco algo de felicidad?
Al fin algo se ve, es un rayo que aluza el cielo nocturno y al instante se escuchan gotas golpear las casas con furia de titanes y un gran estruendo que llama mi atención. Me siento en la ventana para sentir la brisa y escuchar el pacifico sonido del agua al caer, este tranquiliza mis sentidos y logro aclarar un poco mis pensamientos, pero aunasí las lagrimas no dejan de caer por mi rostro y la tristeza se aferra mas a mi pensar.
Descubro una verdad incomoda y aun así no lo creo. Decido cambiar mi humor y tomo mi celular, le marco a una amiga para despejarme y enterarme de cómo le va, sin darme cuenta marco su número, lo noto ya muy tarde y cuelgo pero ya se había registrado la llamada.
Dejo el teléfono a un lado del escritorio y mesiento de vuelta en la ventana, veo las nubes mientras pienso, ¿habrá visto mi llamada?, si si ¿Por qué no me ha marcado?, ¿acaso no le intereso?, ¿de seguro ni le importo? Un rayo aluza de nuevo el cielo y un estruendo hace correr mis pensamientos, mi mente da mil vueltas y no llega a ningún lado, me siento frustrada, me empiezo a desesperar, no sé qué hacer, no sé en qué pensar, solo quierogritar, pero antes de gritar se escucha un sonido, una melodía conocida, me sorprendí, ¿Por qué se escucha música? Busco de donde viene y solo descubro un auto en la avenida con la música a todo lo que da.
Me siento triste, me ilusione pensando que él me marcaba, me recuesto y de nuevo escucho música a lo lejos. Con la almohada tapo mi cara para ya no escucharla y no se detiene, me levanto enojadapara ver porque el carro se había detenido en la cuadra y no respetaba el silencio de la noche. Me asomo a la ventana y no veo nada, ni un alma, la música se detiene. Me quedo apoyada en el escritorio y la canción vuelve a sonar, me doy al fin cuenta, es mi celular, lo tomo y veo el número que me marca, me quedo helada, no sé qué hacer, tengo miedo. Decido colgar pero algo dentro de mi dice “Hola”,me contesta una voz dulce que responde lo mismo, pregunta que como estoy y contesto “Bien, aquí en mi ventana disfrutando de la lluvia”, claro una gran mentira, empiezo una conversación, le pongo más atención porque al fondo se escucha mucho ruido y su voz se empieza a perder, la plática fluye y me sorprende, ya los nervios han desaparecido y las lagrimas se han secado. Después de un rato sedespide y así se termina la llamada, con un simple “Buenas noches”, me vuelvo a entristecer pero le contesto lo mismo y justo cuando le voy a colgar me dice “mañana te veo hermosa, TE QUIERO.” y cuelga.
Me quedo helada, una sonrisa se plasma en mi cara y aun así por dentro sigo triste. Veo un relámpago y escucho un trueno “¿Me pregunto si el clima y yo estaremos conectados o es simple coincidencia?”Me recuesto para al fin dormir y no lo logro, tomo de nuevo el celular, las 2 de la mañana, “¿Alguna vez me dará sueño?” Me pongo los auriculares y escucho mi lista favorita. Tarareo un par de canciones y justo en la parte que me encanta se detiene, me siento y veo que me están marcando, veo el número y me pregunto que querrán los niños a esa hora, contesto y los escucho a todos pero no le...
tracking img