Una historia trajica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (492 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNA HISTORIA TRAJICA

Un día una madre recibió una de las mejores noticias de su vida, estaba embarazada de su tercer hijo y ella estaba muy feliz. Ella iba siempre a sus controles de embarazo ylos médicos siempre le decían que el niño iba a nacer sano y salvo.

Al momento del parto el niño tuvo algunas complicaciones, los doctores le dijeron que no era nada, pero al tercer día murió. Lamadre al recibir esta noticia se deprimió mucho.

Un día le encontraron a la madre queriendo tomar veneno pero su esposo lo impidió a tiempo. La madre estaba decepcionada de ella misma y siemprepensaba que ella tenía la culpa de la muerte de su hijo, su decepción de ella misma fue tan grande que no quería hablar con nadie todo el día estaba encerrada en su cuarto, antes que salía con sus amigasahora no quería nada.

Un día su mejor amiga vino a visitarla pero ella no quería ni verla pero su amiga insistió y entro a su cuarto y le dijo: “Lo que paso paso y ahora hay que dar vuelta a lapágina y olvidarse de ese mal episodio de tu vida”.

Al oír estas palabras se molesto más y le voto de su cuarto y le dijo que nunca más regrese. En la noche se puso a pensar en lo que había pasado y sesintió más deprimida de lo que estaba y se molesto mucho mas con ella misma, no quería comer, no quería ver a nadie. Su familia sufría mucho con lo que sucedía y no sabían cómo ayudarla.

Losfamiliares decidieron llevarla de viaje para que se olvide de todo y de vuelta a la página y olvide todos esos malos sucesos de su vida.

Cuando le hablaron del viaje ella lo rechazo y se puso muyfuriosa con su familia y les dijo que esa muerte de su hijo jamás le iba a olvidar, la familia tan decepcionada porque no sabían que hacer. Un día fueron a ver a un psicólogo para que le pregunten quépueden hacer para acabar con esa depresión que estaba pasando y el psicólogo les respondió que para que supere esa depresión la familia era la única que le podía ayudar. Pero su esposo le dijo que...
tracking img