Una historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 27 (6608 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Epilogo

TALVEZ PARESCA SIMPLEMENTE COMO UN RECUERDO LEJANO Y QUE LLEGO A SU MENTE AL PASAR UNA NUBE POR AQUELLA NOCHE MIENTRAS MEDITABA TODO LO QUE HABIA SUCEDIDO ESTA ES SU HISTORIA.

El se encontraba, un día como cualquier otro, esperando en un pequeño pasillo, cerca de una puerta de color azul a una de sus mas grandes amigas, al momento que ella se acerco simplemente no podía creer quela persona que vio con ella era una de las personas que cambiaría su vida como ninguna otra lo había hecho.

Simplemente ese día conoció a una nueva persona, era tamaño promedio, de cabello lacio, bonita y muy risueña, usaba lentes y tenia una mirada única y tierna a la vez, el no pregunto su nombre directamente tenia miedo a que, desde el primer momento le pareciera hostigoso.

Peluzasimplemente se sentó junto a Yavé, tenia que hacer un dibujo para la clase de química que, con mucho esfuerzo y por cuestiones del destino, no puedo aprobar y la recurso, Peluza como así le decían desde hace tiempo lo volteo a ver.
-lo siento no tengo colores.-
Yavé meditando vio a la pequeña niña que simplemente estaba sentada en frente de el volteando hacia el horizonte.
-Hola me llamo Yavé y tu, tee visto con mi amiga Janet.
-Hola “am” me llamo Mara, mucho gusto llave del agua-
Yavé se puso serio y comenzó a reír sarcásticamente.– Oye tienes colores que me puedas prestar Mara salva trucha-
los dos se comenzaron a reír al unisono.
Desde ese momento se comenzó a escribir una historia fascinante muy rara, también una amistad muy fuerte.

Capitulo 1: El beso

Pasaron los días el nopensaba muchas cosas mas que terminar la preparatoria, antes de entrar otra vez decidió no hacer caso a su corazón, ni a las personas de su salón, porque, simplemente no quería ir volver a cometer el mismo error, por el cual, estaba recursando.

Janet estaba hablando con Mara sobre unas cosas de la tarea y se acercaron lentamente a la jardinera donde se encontraba Yavé platicando con uno de susviejos amigos, rápidamente reconoció a la pequeña niña que había olvidado su nombre ( no es muy bueno con los nombres).

Mara lo saludo con total naturalidad, como si fueran amigos desde hace tanto tiempo, al mismo tiempo que el la saludaba comenzó a tener una urgencia, necesitaba comer.
Le pidió a Mara que si la acompañaba a cobrar, ella acepto gustosamente, iban platicando de la inmortalidad delcangrejo hasta que llegaron al cajero y saco el dinero, Yavé como es muy caballeroso le invito un pequeño refrigerio, al parecer ella no lo aceptaría todavía no era momento no tenia la suficiente confianza para aceptar ese tipo de cosas.

Paso el tiempo, Yavé trabaja en el KFC, tenia un amigo llamado Gabriel, ellos son muy unidos, era una amistad única se contaban todo y también los dos estabanempezando a enamorarse de dos personas.
Yavé volteo a ver a Gabo con una sonrisa en la cara. -Oye Gabo como te va con liz-
Mirando sorprendido y volteo a todos lados por si venia Liz. -Pues me va bien la verdad, se que se escuchara raro pero la quiero demasiado no se es como una luz en mi camino-
Se oye un largo silencio pero al final dijo con una vos de orgullo. -guau pues yo con Mara casi noe tenido avance pero de verdad a empezado a hacerme sentir algo por ella es una niña demasiado linda conmigo-
Se oye una vos gruesa y enojada a lo largo de toda la sala de estar donde se encontraban ellos dos.
-Los dos vuelvan al trabajo.-

Un día Yavé decidió salir de trabajar necesitaba un respiro algo mas que lo hiciera feliz.
El ultimo día de paga decidió invitar a Mara a comprar unhelado, se lo debía por una discucion que tuvieron no hace mucho tiempo. A causa de las diferencias de géneros de música, ya que, a Mara le gusta mucho Enrique Bunbury y Yavé lo odia con todo su ser, eso genero una pelea por lo cual Yavé tuvo que pagar por su error al insultar a Bunbury.
En el trayecto se juntaron Mike y Nayeli dos amigos de Mara que les había presentado a Yavé después de que ella...
tracking img