Una Larga Fila De Hombres

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2011
Una Larga Fila de Hombres:

La coherencia de la palabra, recurso y la limpieza en la narrativa de la historia poco a poco van llevando al lector a través de una serie de eventos que enapariencia son un poca simples y banales pero esto es solo a primera vista, es entonces cuando toma un rumbo más complejo y se convierte en una historia extraordinaria que hace que el lector seemocione y reflexione sobre el tema de la homosexualidad. En la historia. La simpleza y claridad con la que el escritor escribe esta historia hace que el lector en cierto momento pueda entender un pocomás sobre el tema y sobre los sentimientos que esto conlleva.

Es una historia muy fresca llena de complicaciones personales y al a ves con unos pequeños toques de humor que hacen que lector puedamientras la lee. Una larga fila de hombre es una historia centrada en los conflictos personales de un hombre llamado miguel, en cuanto a sus inclinaciones sexuales, ya que este se está cuestionandosu propia sexualidad al sentir el deseo de saber porque hombre se siente atar ido por otro.

En cuanto a la historia dije con anterioridad que para mí es una obra muy fresca que hace que el lectorse relaje mientras la lee; yendo un poco más allá de un símpele análisis, para mí a simple vista se puede pensar que que este hombre se está cuestionando su propia sexualidad pero desde mi punto devista no se trata de que miguel se cuestione su sexualidad sino más bien de que dicho personaje intenta trata de entender que lleva a un hombre a ser homosexual y para poder entender esto decidellevar acebo un simple experimento dando se cuenta que esta inclinación sexual no es algo que que se puede sentir de la noche a la mañana.

Una de las parte que mas llamo mi atención es cundo él en unode sus análisis dice sino mal recuerdo...! llega a pensar que un hombre homosexual es precisamente hombre porque es homosexual, frase que para mi muy acertada porque si partimos desde el punto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • "Una Larga Fila De Hombres" (Análisis)
  • ¿LA VIDA DEL HOMBRE ES CORTA O ES LARGA?
  • La Evolucion Del Hombre A Lo Largo De La Historia
  • El largo camino hacia el hombre
  • Prototipo de ensayo de filos formando al hombre
  • Filo hombre
  • largas filas de gente rara
  • ENSAYO FILOS FICO DEL HOMBRE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS