Una leyenda de la independencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (302 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
OBJETIVOS PERSONALES A LARGO PLAZO Y LAS LIMITACIONES QUE IMPIDEN LOGRAR DICHOS OBJETIVOS

Es difícil hablar de uno mismo y saber que hay que saber que es loque realmente quieres en la vida, mis objetivos personales pueden ser muchos pero hoy en día tengo uno muy importante, es la realización de lo que yo pueda hacer oobtener en la vida. mencionando lo importante que puede ser este objetivo, darlo a conocer seria indiscutiblemente el terminar mi carrera y poder decir que estoysatisfecha por realizar algo, que siempre he querido y tener la satisfacción de sentirme útil de manera profesional se de antemano, que no es fácil que vendrán una serie dedificultades, en el transcurso de esta realización personal. la llamo así por que se que todo dependerá de mi y de nadie mas pero creo que valdrá la pena todo estoque estoy pasando y que apenas empieza.

Lo importante de todo esto es sentirme bien con migo misma y se que esto lo lograre si yo realmente lo deseo, yo dependo de loque quiera alcanzar en mi vida. Soy responsable de todo lo que se pueda referir, en mi persona hoy en tantos años estoy haciendo lo que talvez, debí de hacer no hacemucho por eso estoy segura de poder, lograr mis objetivos yo siempre he dicho que el impedimento de realizar, algo siempre será la inseguridad que uno pueda tener parahacer las cosas. Gracias adiós hoy en día esa actitud la he dejado atrás y se que nunca, es tarde para la realización de nuevas metas en tu vida.

Y si hoy ya noexiste esa mujer, insegura en mi no tendré ningún problema para empezar y terminar, lo que apenas empieza en esta etapa de mujer, madre, esposa hoy una profesionista.
tracking img