Una mecanica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (671 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]Instituto Politécnico Nacional [pic]

Cecyt 11”Wilfrido Massieu Pérez”

Materia: Física III

Profesor: Guillermina Ávila Garcia

Alumno:
Rodríguez Contursi Martha Fernanda.

Grupo:5IV10

Trabajo: Una mecánica sin talachas

Fecha de entrega: 22/10/10.

Semestre: 5.

Turno: Vespertino.

[pic]
Una mecánica sin talachas
Introducción
Habla de un Australopitecus afarensis,el cual conforme iba pasando el tiempo este ser antiguo se iba desarrollando mentalmente, físicamente, etc. Como iba empleando las armas de casería, como casaban, la forma en que vivían y convivíancon los demás, como comenzó un pueblo y que entre ellos fueran unidos, y más adelante, con forme pasaba el tiempo el hombre iba adquiriendo nuevas habilidades hasta nuestros días.

Capitulo I
Dadmeuna palanca
Mecánica es la ciencia que estudia el movimiento y que su principal objetivo es hallar las ecuaciones de las trayectorias.
Dicen que los orígenes de la mecánica residen en el hombre conel inicio de la agricultura y la guerra:
La agricultura comienza a haber cuando siembran por lo tanto empiezan a ver el movimiento de los astros e incluso de la Tierra. De ahí comienza la astronomía,luego la guerra, el hombre quiere conquistar por lo que crea armas. El arma más antigua y que toda la civilización del mundo inventó fue el arco. A los romanos se caracterizaron por su poder military gracias a ellos destaca un físico matemático, hijo de un astrónomo nacido de un poblado de Sicilia llamado Siracusa conocido también como Arquímedes. El estableció las bases de los fluidos, creó eltornillo de Arquímedes, sistema de poleas múltiples, luminosidad, espejos cóncavos y convexos.
Griego que estudió en Atenas y también era conocido como Beta nunca se considero el primero porque esetítulo correspondió a Aristóteles (Alfa).
La tierra no era plana demostrándolo con el cenit, cada 21 de junio a las 12 pm en un poblado del sur de Alejandría llamado Siena.
Hipatía fue física...
tracking img