Una mejor forma de criar conejos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (750 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNA MEJOR FORMA DE CRIAR CONEJOS
Los conejos han sido una parte bienvenida en nuestra granja. Son económicos de criar, nos proveen de una estable provisión de carne para la mesa y abono para eljardín (mis frutillas fueron siempre “puny” hasta que comenzé a enterrar pellets de conejo entre las plantas)... además son fáciles de usar en trueque.
Somos en general, muy cariñosos con nuestrosconejos, pero yo odio limpiar fila por fila de pequeñas jaulas y poner comida y agua a docenas de jaulas individuales. I ciertamente no me gusta ver a mis animales temblando en un frío dia de invierno.(Aquí en Nebraska, tenemos mucho viendo durante el invierno, lo que hace aún mas duro mantener a nuestros conejos cómodos con -15º en el día)
Mucho años atrás - después de perder un número decamadas por el frio – me dije a mi mismo, “Debe haber una mejor manera de cuidar a los conejos!” Y estaba en lo cierto: Hay una mejor manera. Implica tomar lo conejos fuera de sus jaulas y moverlos“indoor”... en una casa de conejos.
Nuestra casa de conejos consiste en una construcción de 8'x20' con una orientación sur-este y ventanas para tormentas “storm windows” a lo largo de los muros que dan aleste y al sur. (La orientación favorable de la construcción - y sus ventanas de tormenta- hacen mucho menos dificil mantener templado de lo que podría ser). Para convertir la estructura en un dormitoriopara nuestros conejos, esparcimos 6 pulgadas de gravilla bruta sobre el suelos sucio.. entonces cubrimos el terreno completamente con hojas de lata corrugada reciclada, dejando alrededor de 1/4” deespacio alrededor de los bordes de cada 3'x6' oja para un buen drenaje. (Nosotros anclamos estas hojas a la tierra con clavos largos.) Después de esto, cubrimos todo el piso con doce pulgadas de paja.Luego, junté todas las cajas de naranjas, cajas de municiones y otros contenedores de madera que pude encontrar, entablamos las cajas por arriba (dejando solamente un espacio de entrada para...
tracking img