Una Mejor Manera De Vivir

Páginas: 5 (1243 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2011
UNA
MEJOR
MANERA DE
VIVIR…

Autor: OG MANDINO

Con palabras cálidas y afectuosas nos entrega unas reglas para Vivir. Estas reglas constituyen un orden seguro y sensato para el crecimiento interior y una vida cotidiana satisfactoria que nos funcionara desde el principio para dar un giro total a nuestra vida.
Mas que nada estas reglas son para las personas que sentimos que nos estánimponiendo un estilo de vida que ya no podemos soportar, mantener o enfrentar y de esta manera llega un momento inesperado en el que alguien cercano a nosotros nos arroja un salvavidas.
Son palabras que suenan tan reales, hay que expresarse sencillamente de lo que hay que hacer para ya no pasarnos un dia mas sintiendo nuestro fracaso, ni un fracaso mas, mucho menos preocuparnos por la pobreza que hoyen dia estamos sintiendo como un costal en la espalda, y esa vergüenza que nos lleva a el pozo mas hondo que nos podríamos imaginar. Como buenos seres humanos que somos debemos de tenernos autocompasión.
Algunas de estas 17 reglas que les voy a mencionar en los próximos renglones son para una Mejor manera de vivir, son sencillas y fáciles de cumplir.
Tenemos que encontrar una manera de cambiarnuestros errores, encontrar una manera que literalmente nos cambie la vida, una manera que nos pueda ayudar a que NUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD…

Para comenzar con este giro hay que recordar que nadie puede arreglárselas solo. Todos necesitamos ayuda para crecer, para tener éxito o para recuperarnos de un desastre. Ninguna persona es una isla. Muchas veces tenemos que sentir esa impotenciaabsoluta de los intentos de superar un problema o una decepción amorosa hastq que finalmente debemos pronunciar dos pequeñas palabritas “NECESITO AYUDA”
NO EXISTE, una persona que se haya hecho a si misma, asi que siempre permitase ser ayudado por los demás.
Es posible ver las estrellas desde el fondo de un pozo profundo, en tanto que no puedan distinguirse desde la cima de una montaña.
Todo nospone a prueba con una oportunidad Dorada.
Aveces una dificultad aparentemente imposible o una tragedia terrible… y la forma en que reaccionemos nosotros o simplemente dejemos de reaccionar, determina el curso de nuestro futuro, casi como participáramos, siempre con nuestro destino en la balanza. Saquémosle el mejor de los provechos.
Todos debemos de escuchar con la mente y el corazón abiertos yluego prepararse para actuar. Todos los pensamientos elevados, los planes magnificos y los secretos para lograr el éxito en el mundo son de escaso valor.
El valor que tenemos está siempre determinado por nuestros actos, y lamentablemente no por nuestras buenas intenciónes, no importa que tan elevado sea.
Las 3 condiciones necesarias para obtener el máximo valor y provecho de actuar es enseñar,motivar o inspirar. ..
En primer lugar, como cada persona debemos de admitir que hay uno o mas aspectos de la vida, ya sea, la profesión, el matrimonio, las metas, lo económico, la felicidad, los hijos, etc.. Estas que acabo de mencionar no son de lo mas difícil, No hay una sola persona que ha alcanzado la perfeccion divina. La mayoría del tiempo engañamos a otros, pero Realmente nunca podemosocultarnos la verdad nosotros mismos. Siempre sabemos cuales son nuestras necesidades.
A continuación, les presentare estas importantes reglas:

╩ Hay que considerar lo bueno que uno tiene. Una vez que nos demos cuenta de lo valioso que es esto y de la infinidad de cosas que tengamos a nuestro favor las sonrisas volverán, saldrá nuestro sol y finalmente podremos avanzar hacia una mejor vida llenade gracia, fuerza, valor y confianza.
╩ Hoy y todos los días, debemos de dar mas de lo que nos pagan por hacer. La victoria del éxito nos habrá ganado a la mitad de cuando uno aprenda el secreto de dar mas. Hay que hacernos tan valiosos en nuestro trabajo siempre y cuando no se vuelva idispensable.
╩ Cada vez que se cometa un error no hay que quedarse demasiado tiempo pensando en eso. Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • una mejor manera de vivir
  • como vivir la vida de una mejor manera
  • Una mejor manera de vivir
  • Una mejor manera de vivir
  • Una mejor manera de vivir
  • Vivir Mas, Vivir Mejor
  • Mejor Vivir
  • vivir mejor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS