Una Mejor Vida

Páginas: 3 (699 palabras) Publicado: 11 de julio de 2012
Planificación:
Posible título: ¿una mejor vida?
Introducción: aumento de migraciones a la capital, en busca de una mejor vida.
Tesis:
Argumentos:
1. Las personas de otros departamentosmigran a la capital (Lima) en busca de una mejor calidad de vida, pero llegan y al no tener dinero construyen su casa en un territorio que no les pertenece, viven precariamente, exigen luz, agua, y víaspublicas.
2. la mayoría de los migrantes al no conseguir trabajo, opta por robar, genera pobreza .
3. sus casas son precarias inseguridad ante un terremoto, no le dan educación a sus hijospor falta de recursos económicos.

Conclusión:
1. Estoy en contra de esto, porque estas personas dicen venir para tener una mejor vida, pero vienen y en muchas ocasiones viven peor de comovivían en su ciudad natal. Estas migraciones se debe a que ha habido un centralismo en la capital es decir la capital está más desarrollada que otras partes del país, haciendo de esa forma que sea una“necesidad” venir a la capilar a conseguir una mejor vida.

¿Una mejor vida?
En el país, hay muchas personas que vienen a la capital en busca de una mejor vida, buscando mayores ingresos, pero que pasasi estas personas vienen, llegan a Lima, sin saber que van a hacer, sin saber en donde se van a establecer, es decir, vienen con la idea de una mejor vida pero no saben que es lo que harán alllegar, eso crea una gran inseguridad ya que muchas de estas personas migrantes al no conseguir trabajo y al no tener donde establecerse, viven en las calles, roban para poder comer haciendo queincremente así el porcentaje de pobreza en el país. ¿No creen que esto esté mal?
Estas personas que buscan una mejor calidad de vida ya empezaron mal sin saber que hacer al llegar, lo que genera que tengasuna mala calidad de vida, inclusive peor de la que pudieron tener en su ciudad natal. Sin saber donde vivir, sin conseguir trabajo. Su desesperación hace que vayan a algún lugar, territorio, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la mejor vida
  • Vida De Los Mejores
  • Lo mejor de mi vida
  • El Mejor en la vida
  • lo mejor de mi vida
  • Lo Mejor De Esta Vida
  • Lo mejor de mi vida
  • mi vida es lo mejor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS