Una mente brillante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (616 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPORTE DE VIDEO
UNA MENTE BRILLANTE

John Nash es un inteligente matemático a quien no le gustan las personas, estar en contacto con ellas, el se encontraba estudiando en la universidad, el diceque las clases agobian la mente y destruyen el potencial de la creatividad.
John no acepta perder un compañero lo invita a jugar mientras el resolvía sus ecuaciones en el patio, le contestadiciéndole q le inspiraba espanto, pavor, pánico y torpeza, entre charlas le ganan, se siente derrotado y sale huyendo.

Nash trata de invitar a una chica, pero siendo tan sincero, ella se siente insultada,le suelta un cachetada y lo deja, él se siente una vez mas derrotado y se encierra en su cuarto, por la desesperación de no tener un buen resultado. Su compañero de cuarto trata de ayudarlo cuando else estrella contra la ventana, después de ser convencido de su ayuda tiran su escritorio por la ventana, ahora Nash en la cafetería se sienta a trabajar, en ese momento sus compañeros llegan y ven auna rubia, la cual intentan todos seducir pero ella mira mas a Nash, aunque sus amigos reían de el diciendo q solo ve la cabeza, pero en cuanto abriera la boca… entonces el plantea una solución. Diceque si todos van por ella, se estorbarían y ninguno se quedaría con ella, al ir después por sus amigas ellas los rechazarían por ser las segundas, pero si nadie fuese por la rubia e invitaran a susamigas, nadie se estorbaría ni se harían daño entre si y tendrían pareja.

A raíz de este suceso, Nash encontró la solución a su problema, el fue a su cuarto directo a resolverlo, así fue como leaceptaron el tema de su doctorado.
Nash dice que lo mas productivo es que todos vallan por lo mejor para si mismos y para el grupo.
Nash es llevado a una misión en sonde descifra fácilmente laubicación de varios puntos localizándolos finalmente en un mapa. Los números que encuentra son 914-03-4. el ahora se encontraba dando clases a un grupo de alumnos a los cuales les dejo un problema...
tracking img