Una mente brillante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (952 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNA MENTE BRILLANTE
Iniciaremos describiendo al principal autor de esta película la cual inspira mucho valor y gran poder sobre uno mismo, a pesar de que al principio él no sabía sobre suenfermedad al tener al primer amigo imaginario sin darse cuenta se autoayudaba para poder seguir adelante animarse el mismo a conseguir sus metas, pero aunque supo lo que tenía y que solo lo que veía erancosas producto de sus imaginación, a él no le importaba que pensaran o que le hicieran mofas el continuaría por el gran apoyo que recibió desde el inicio de su esposa.
Aquí el principal autor de estainteresante película es John Nash quien era un matemático que llega a una universidad Comparte una beca con Carnegie, Inicialmente él y Nash no simpatizan, debido a que Martin busca hacer ver mal aNash, y viceversa, aquí al inicio Nash tiene su primera alucinación con Charles Herman quien se presenta como un compañero de alcoba, muy alegre, vivaz, constantemente animando a Nash.
Según comotrascurrían los días y la presión por los estudios de Nash este se sentía cada vez un poco más agobiado por tanta presión en conseguir algo original y único y así poder ser mejor que cualquier otro mortalen esta tierra, es donde este amigo de la imaginó Charles Herman le ayuda a sobreponerse y así Nash conseguir algo mejor.
Teniendo como su segunda alucinación empieza a tener una interacción conWilliam Parcher quien se presenta como un director del departamento de defensa de USA. Le pide a Nash el desciframiento de códigos escondidos en revistas y periódicos para descubrir la trayectoria de unabomba elaborada por los rusos. Le implanta un diodo de radio a Nash, con el cual podría entrar al edificio a hacer la entrega de sus trabajos.
Para Nash esto resulta ser algo mucho más estresanteya que creía que todo esta misión era realidad donde desencadena un delirio de persecución o paranoia.
Teniendo una vida de emoción con persecuciones y resolviendo los códigos secretos Nash empieza...
tracking img