una mente indomable

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014





“Una mente indomable”

Esta drama tiene una temática bastante interesante abordada temas desde una perspectiva psicológica, educativa, social, científica y emocional tomando no solo encuenta al personaje principal que en este caso seria Will, si no a todos sus personajes.

Will es un joven de clase baja que tiene un “don” especial es capaz de recordar cualquier dato ya seamatemático, histórico, artístico, etc. Leía mucho su capacidad para retener información podría llamarse de alguna forma “memoria fotografía”.

El método de aprendizaje autodidáctico que utiliza esimpresionante y con esto logra impresionar a las personas que lo rodean y lo conocen y de alguna forma y a impactar a las que no lo conocen pues no esperan algo así de un simple conserje ya que es algo fuerade lo normal, con su método o su técnica logra entender todo lo que lee, ve o escucha y procesarlo de tal manera que quedan implantados en su memoria, logra comprenderlo y aprenderlo para despuésaplicarlo o simplemente conocerlo, no lo hace como si fuera solo como copiar y pegar información en su cerebro y con esto decir o repetir inútilmente como maquina cada conocimiento que adquiere , si noque su forma de procesar, su de análisis comprensión, y aprendizaje lo convierte a mi manera de ver en una persona prodigio o genio ya que sabe perfectamente como aplicar sus conocimientos casi siempresin dudas de lo que hace.

Otro punto importante y que además todavía lo hace diferente a cualquier persona que pudiese tener una habilidad parecida a esta y que además es importante remarcar, esque no aprendió todo lo que sabe a través de la escuela, si no que con el tiempo ha leído muchos de los libros de la biblioteca, y que además disfruta de ello.
Cabe mencionar que es algo bastanteincreíble cómo a pesar de no estar en las clases, el tiene el interés por aprender cada vez que se le presenta la oportunidad.
Independientemente de toda la capacidad que tiene, su personalidad y sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mente indomable
  • mente indomable
  • mente indomable
  • Mente indomable
  • MENTE INDOMABLE
  • mente indomable
  • Mente indomable
  • Una mente indomable.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS